mairena voley vence avg

Mairena Vóley pelea y vence al AVG 2008 por 0-3 consiguiendo la segunda victoria de la temporada. Las guerreras azules se impusieron en tres sets muy disputados por las almerienses. El Mairena ocupa así la tercera plaza del Grupo C de la Superliga Femenina 2.

El Mairena Vóley pelea y vence al AVG 2008 en el tercer partido de la Superliga Femenina este curso. Las guerreras azules viajaron a Almería el pasado lunes 2 de noviembre para la disputa de ese derbi andaluz. Un encuentro cargado de tensión donde las sevillanas consiguieron un 0-3 pero con todos los sets disputados de principio a fin por sus rivales.

Las maireneras llegaron a suelo indálico con un parcial de una victoria y una derrota en las dos jornadas anteriores. Por su parte, el equipo local cosechó dos derrotas antes del choque. Las almerienses estaban necesitadas de conseguir la primera victoria y ese objetivo se mostró en el ímpetu del envite.

mairena avg

Aún así, el Mairena Vóley pelea y vence al AVG pero no sin sufrimiento. El primer set arrancó con el buen inicio de las de la localidad hispalense. Un parcial de 1-7 indicaba el buen comienzo de partido. Sin embargo, el Almería se acercó a puntos hasta empatar 18-18. Esa igualdad se mantuvo hasta la conclusión del set con 23-25 para las azules.

El segundo mantuvo la misma tónica del primero. El intercambio constante en el marcador se impuso durante todo el set. Pese a ello, de nuevo las de Terrero se lo llevaron con un 24-26 muy apretado. las sensaciones parecían indicar que el tercero mantendría la lucha por todo lo alto.

Y así sucedió en los primeros compases. Resultado igualado hasta que apareció la defensa de las maireneras. Esa intensidad y concentración marcó el punto de inflexión para las visitantes. Todo parecía decidido pero un último arreón de las locales casi da el susto a las guerreras de Mairena. Finalmente, el derbi concluyó con el 25-27 para las sevillanas.

Segunda victoria de la temporada más reñida que la primera frente al Xátiva. La tercera posición pertenece al Mairena Vóley Club con 7 puntos solo superado por el Universitat D’Alacant y el Opportunity Atarfe. La cuarta jornada depara el enfrentamiento contra el Cuesta Piedra Santa Cruz el sábado 7 a las 20.00 en Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *