almeria buscara gol sabadell

El Almería buscará el gol en Sabadell ante el penúltimo clasificado de La Liga Smartbank. Los almerienses fallaron muchas ocasiones en su empate a 0 ante el Girona tras quedarse con 8 jugadores. Los rojiblancos pueden seguir escalando posiciones alejándose de la zona baja con una victoria.

El Almería buscará el gol en Sabadell tras su empate 0-0 contra el Girona. Un partido donde los andaluces se mostraron erráticos de cara a portería con hasta 31 disparos pero solo 5 a puerta. Los gerundenses se quedaron con 8 futbolistas sobre el terreno de juego aguantando las embestidas de un rival sin puntería.

La falta de gol se hace notar desde la marcha de Darwin Núñez este mercado de verano. Por ello, los de José Gomes aún no han encontrado la clave para anotar todo lo que generan. Las buenas noticias llegan con al menos mejoría en la parte de llegadas al área pero sin materializarlas.

sadiq almeria girona

Así pues, el Almería buscará el gol en Sabadell el jueves 5 a las 19.00 horas en el estadio Nova Creu Alta. Los catalanes reciben a los indálicos como penúltimos de La Liga Smartbank en el vigésimo primer puesto de la tabla. Un conjunto que sumó sus primeras dos victorias en sus partidos precedentes contra Leganés y Ponferradina. La buena racha del cuadro de Hidalgo Morilla pone en riesgo la suma de los tres puntos por parte de los rojiblancos.

Sin embargo, los sabadellenses han recibido 9 tantos en 8 partidos disputados. Una cifra nada positiva aunque sí que han conseguido dejar su casillero a 0 en los dos últimos choques. El Almería sobre el papel es favorito y controlará la manija del juego durante los 90 minutos.

Gomes tiene la necesidad de puntuar de a tres para salir de la zona baja y pelear verdaderamente por los puestos de play offs de ascenso. La decimocuarta posición con 11 puntos se queda corta para las necesidades de Turki Al-Sheikh.

El once se prevé con ciertos cambios. Makaridze entre los tres palos con Centelles en el lateral zurdo y Balliu en el derecho. Cuenca y Maras como pareja de centrales titulares. Samú y Petrovic en el doble pivote con Aketxe de enganche. Lazo y Corpas en los extremos acompañando en la punta de ataque a Juan Villar.

alineacion sabadell almeria

Los andaluces no viven en una situación límite pero el mal comienzo de temporada ha lastrado en la clasificación. Los almerienses se encuentran a 5 puntos del CD Lugo que marca la zona de ascenso en la sexta posición. Una situación compleja teniendo en cuenta la poca paciencia del dueño del Almería con sus entrenadores. Sin embargo, Gomes contará con una nueva oportunidad para demostrar que es el técnico idóneo para el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *