granada chipre con bajas

El Granada en Chipre con bajas por los tests de coronavirus de Jesús Vallejo y Diego Martínez. El Omonia de Nicosia se mantiene colista en la fase de grupos con un solo punto obtenidos ante el PAOK. Los andaluces son claros favoritos en la tercera jornada de la Europa League.

El Granada en Chipre con bajas por las pruebas de los tests de COVID-19 en la tercera jornada de la fase de grupos de la EUFA Europa League. El Omonia de Nicosia recibe a los andaluces en el GSP Stadium el jueves 5 a las 18.55 horas. Los nazaríes destacan una lista de convocados con las ausencias de Jesús Vallejo más dos integrantes del cuerpo técnico, Espínola y Morcillo. Así lo informa el Ideal.

El defensa dio positivo en la tarde del martes 3 de noviembre en las pruebas de cara al enfrentamiento contra los chipriotas. Por esa razón, el resto de la plantilla volvió a someterse a nuevos PCR. Los resultados negativos se repitieron favorables a los intereses del equipo. Sin embargo, Diego Martínez no viajó por no tener un resultado concluyente como para descartar el contagio del virus al igual que Juan Carlos Fernández, preparador de porteros.

granada vallejo

Por todo ello, el Granada en Chipre con bajas por peligro de coronavirus y sin entrenadores en el banquillo. Jesús Roche, preparador físico, podría ocupar esa función. Aunque se espera un plan para el encuentro liderado desde las distancias por el propio Martínez.

Estas circunstancias ocurren en el choque más asequible del grupo. El Omonia llega como sexto de la liga de Chipre con 15 puntos de 24 posibles a cinco puntos del líder, el Apollon. Pese a ello, en la Europa League mantiene ese sobrenombre de cenicienta con un empate en dos partidos en la cuarta posición. Los de Nicosia son inferiores por jugadores y por estado de forma aunque no se puede descartar que puedan dar el susto.

El Granada por el contrario viene en racha. Sexto clasificado de La Liga con 14 puntos a tres puntos del primera, la Real Sociedad, y con un partido menos. Una subida de moral por el empate materializado ante el Levante por 1-1 y jugando con uno menos la mayor parte de los 90 minutos de juego.

Por ello, los rojiblancos rotarán con toda seguridad algunas de sus líneas. Rui Silva se mantendrá bajo palos. Nehuén Pérez en el lateral derecho con Germán y Domingos Duarte en los centrales. Carlos Neva seguirá siendo el lateral zurdo al no haber otra opción. Yangel Herrera, Gonalons y Fede Vico en el centro del campo. Kenedy y Darwin Machís en los costados con Luis Suárez en la posición de nueve.

alineacion granada omonia

Aunque el favorito sea el Granada estos tres puntos son clave. La clasificación como primeros de grupo pasa por no tropezar en encuentros donde se parte como favorito. El PSV se mantiene al acecho con solo un punto por detrás. Mientras, el PAOK pretende sorprender y colarse de nuevo en la pelea por el pase a la siguiente ronda con los dos empates cosechados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *