el sevilla cierra cuentas beneficios

El Sevilla convoca la Junta Ordinaria General de Accionistas para el 4 de diciembre a las 15.00 horas en el Fibes. Del Nido pierde la oportunidad de la realización de una reunión extraordinaria como parte de su estrategia para presidir de nuevo al club.

El Sevilla convoca la Junta Ordinaria General de Accionistas para el 4 de diciembre a las 15.00 horas con una serie de medidas de prevención. El Fibes acogerá esta reunión esperada por los miembros de la cúpula del club. Ante la situación por el COVID-19, las normas para la entrada destaca la petición de la tarjeta de entrada por vía telemática. Así solo se podrá participar en el conclave sevillista.

En un comunicado publicado por ABC, la entidad repasa los ocho puntos del día que se repasarán en la jornada. La Junta finalizará antes de las 20.30 horas debido al toque de queda. Además, en el caso de que se tenga que prolongar se escoge el día 5 de septiembre en el mismo lugar y a la misma hora para su continuación. Otras medias corresponden con control de temperatura, distancia de seguridad o asientos asignados. Por su parte, la situación futura del coronavirus podría modificarlo todo pero si sucede se informarán a los miembros.

El Sevilla convoca la Junta de Accionistas tan pedida por una gran parte de los miembros de la cúpula rojiblanca. José María del Nido pierde su oportunidad en busca de esa asamblea extraordinaria donde exponer su causa para tomar la presidencia de nuevo. Además, el acto del juez indicó que su voto en la Junta pasará a ser representado por su hijo, vicepresidente del equipo. Por lo tanto, se puede decir que Del Nido no tiene ni voz ni voto en la reunión y su paso será más representativo que significativo el próximo 4 de diciembre.

del nido carrasco

José Casto consiguió adelantarse a los movimientos de su contrincante gracias a la acusación por la ruptura del pacto de 2019 y su unión con Sevillistas Unidos 2020. La única forma para que se hubiese celebrado esa Junta Extraordinaria pasaba por llegar a un acuerdo con el actual presidente. Una opción bastante complicada dada la rivalidad entre ambos aspirantes al trono sevillista.

Puntos del día de la Junta Ordinaria General de Accionistas:

Primero.- Informe sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2019/2020 por parte del Señor Presidente.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del ejercicio concluido el 30 de junio de 2020.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio concluido el 30 de junio de 2020.

Cuarto.- Aprobación de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio concluido el 30 de junio de 2020.

Quinto.- Ratificación del nombramiento como administrador, de la sociedad «FUTNER,S.L.» en sustitución de doña Carolina Alés Matador, efectuado por el Consejo de Administración en su sesión ordinaria de 6 de julio de 2020 por el procedimiento de cooptación.

Sexto.- Informe del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Séptimo.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *