almería rayo

El Almería se enfrentará a un Rayo Vallecano que se antoja como un rival directo. Los de José Gomes buscan seguir con su ascenso en la tabla.

El Almería vuelve al Estadio de los Juegos del Mediterráneo para la visita del Rayo Vallecano. El conjunto almeriense llega con la moral alta, tras la sufrida victoria cosechada el pasado jueves ante el Sabadell. Tras un inicio malo, el equipo rojiblanco ya se encuentra al alza y vuelve a meterse de lleno en la lucha del ascenso. El partido se disputará mañana domingo a las 16:00 horas.

En un partido que pareció complicarse ante el Sabadell, el equipo de José Gomes acabó llevándose los tres puntos. Largie Ramazani fue el héroe del partido, con su gol en el último minuto. Esa victoria colocó al Almería con 14 puntos, quedándose tan solo a dos puntos de los puestos de playoff de ascenso. Son tres equipos los que marcan ahora mismo esos puestos, siendo uno de ellos el Rayo Vallecano.

El equipo de Vallecas, bien situado en la tabla por el momento, aterrizará en Almería tras caer derrotado en Lugo. El equipo dirigido por Andoni Iraola perdió por un gol a cero. El equipo madrileño, sin embargo, es siempre un equipo peligroso, capaz de imponerse a cualquiera. Así lo ha demostrado esta temporada, siendo el único equipo capaz de haber vencido hasta el momento al Espanyol.

Sin embargo, estas victorias contrastan con otros pinchazos con equipos de la zona baja, como la derrota ante el Albacete o ante el Tenerife. Otro asunto que tiene en vilo al cuadro vallecano son los posibles positivos por coronavirus que salieron a lo largo de esta semana. Por el momento, pudieron disputar su último encuentro ante el Lugo sin problemas. En principio, no peligra el encuentro de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *