almeria gana en el descuento

El Almería gana en el descuento al Rayo Vallecano tras la expulsión de Advíncula en el 27. Los almerienses se atascaron en la segunda parte ante la defensa rayista consiguiendo el 0-1 final en el 94. Sadiq recibió una segunda amarilla muy rigurosa.

El Almería gana en el descuento 0-1 ante el Rayo Vallecano después de las expulsiones de Advíncula en el 27 y de Sadiq en el 79. Un duelo por la zona alta de la tabla con unos almerienses undécimos con 14 puntos. Los vallecanos llegaban sextos con 16 puntos en el casillero. Rivales naturales este curso en la Segunda División. Cuenca remató en el 94 de saque de esquina al fondo de las redes.

José Gomes volvió con su equipo de garantías. Makaridze en la portería. Akieme y Balliu en los laterales con Cuenca y Maras como centrales. El doble pivote conformado por Samú y Morlanes con Carvalho en la media punta. Extremos para Villalba y Corpas acompañando en ataque a Umar Sadiq como punta.

alineacion rayo almeria

Los visitantes salieron con las ideas claras de generar desde el inicio del partido. Las recuperaciones de los andaluces provocó que fueran dueños de la posesión del cuero. Los de Iraola no fueron capaces de desarbolar la línea adelantada de los indálicos. En una jugada al primer toque desde atrás, Akieme asistió al desmarque de Sadiq. Sin embargo, el nigeriano no consiguió desacerse de sus marcadores que despejaron el disparo. El dominio fue claro pero el Almería se atasca y empata pese a todo.

Corpas contó con una ocasión después de llevarse un pase colgado al área anticipándose a Dimitrievski. Pese a ello, el jienense no conectó correctamente con la pelota su remate. Los de Gomes perdonaron en sus mejores minutos de juego. La jugada clave llegó en el 27. Advíncula entró con la plancha en busca del balón y pisó a Sadiq. El colegiado no dudó y sacó la roja directa al peruano.

Pese a la ventaja sobre el campo, la oportunidad más clara llegó con un cabezazo de Isi en un saque de esquina a favor del Rayo. El futbolista rayista se quedó completamente solo al no despejar la zaga el centro. La primera mitad concluyó con las tablas en el marcador con dominio de la UDA pero sin materializarse en goles.

corpas rayo almeria pozo

El conjunto madrileño salió de los vestuarios con fuerza en busca del tanto. Morlanes se topó con el larguero después de recoger un balón muerto en la frontal del área. Aun así, el Almería se atascó en la zona ofensiva. Poco a poco, la intensidad disminuyó y las circulaciones se ralentizaron demasiado. Sadiq lo intentó con una individualidad entre la defensa contraria que acabó con la parada del portero macedonio.

El delantero africano recibió la segunda amarilla tras un leve choque después de un córner en el 79. Rigurosa expulsión que equilibró el número de jugadores en el encuentro. Los locales apretaron ante la igualdad en números de ambos conjuntos. Ramazani remató solo pero el balón fue rechazado a saque de esquina. Sin embargo, en ese mismo córnes Cuenca remató el centro e introdujo el cuero a la red en el 94.

El choque finalizó con el milagro de nuevo al final como ante el Sabadell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *