Mairena Voley

El Mairena Voley cayo derrotado por dos a tres ante el CV Cuesta Piedra Santa Cruz de Tenerife. El partido se decidió en el tie break.

El Mairena Voley cayó derrotado en la segunda jornada de la Superliga Femenina 2 ante el CV Cuesta Piedra. El encuentro entre dos equipos que apuntan a pelear en lo más alto estuvo marcado por una constante igualdad. El partido acabó decidiendo en el tie break, cayendo finalmente para las tinerfeñas.

El primer set comenzó con las sevillanas por delante, bien plantadas en ataque y castigando los errores del rival. Sin embargo, el CV Cuesta Piedra reaccionó y empató el set de nuevo. Pero, cuando las locales volvieron a apretar, la diferencia se fue hasta los cinco puntos. A pesar del intento de volver a empatar el set, el MVC terminó de despegarse en el marcador. El primer set acabó cayendo de su lado por un cómodo 25 a 15.

El segundo set fue mucho más igualado que el primero, aunque de nuevo el Mairena Voley consiguió una ligera ventaja. Las tinerfeñas empataron rápidamente y se pusieron por delante. El set mantuvo igualado hasta el final, llegando a situarse el marcador con empate a 23. Sin embargo, las visitantes, haciendo gala de un gran juego ofensivo, consiguió los dos últimos puntos y empataban el partido a uno.

El tercer set volvió a comenzar con máxima igualdad. Pero el equilibrio se mantuvo hasta la decena de puntos. A partir de ahí, las maireneras apretaron el acelerador y fueron aumentando la ventaja poco a poco. De esta forma, las sevillanas volvían a llevarse otro set con mucha facilidad. El resultado final fue de 25 a 11, la más elevada del encuentro.

Con el dos a uno favorable para las locales, estas tenían claro que había que cerrar el partido. Por ello, empezaron fuertes el set, llegando hasta los cuatro puntos de ventaja. Pero las tinerfeñas no habían dicho su última palabra. Empataron el choque, se pusieron por delante y empezaron a controlar el set. Aprovechando los fallos de las jugadores del MVC, las canarias se escaparon en el marcador. Y finalmente se lo llevaron por 13 a 25.

Con todo igualado, ambos equipos se jugarían la victoria en el tie-break. Y, como era de esperar, el set estuvo igualado desde el primer hasta el último punto. Cada punto se disputaba con todo y el Mairena Voley consiguió ponerse 14 a 11 por delante. Pero no aprovecharon los tres puntos de ventaja para ganar el partido y las canarias empataron. Con empate a 18, las visitantes acabaron llevándose el choque con dos puntos consecutivos. 18 a 20 en el último set y las de Mairena se quedaban rozando la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *