gnagnon

Joris Gnagnon volvió a entrenar con el resto de sus compañeros. El central francés, con problemas de sobrepeso, tiene ficha en Liga y Copa.

Joris Gnagnon fue la principal novedad del entrenamiento del Sevilla, en el que faltaban varios activos por las llamadas de sus respectivas selecciones. El central galo ha estado trabajando en solitario desde su regreso al equipo. Los problemas de exceso de peso lo mantuvieron apartado del grupo, pero hoy se le ha vuelto a ver trabajar con sus compañeros.

Julen Lopetegui ha decidido darle la oportunidad al defensa, que todavía no ha entrado en ninguna convocatoria del equipo. Gnagnon tiene ficha para disputar la Liga y la Copa del Rey, por lo que el técnico vasco quiere que vaya cogiendo ritmo. Por el momento, estará justo a los demás compañeros durante esta semana. Según su evolución, Lopetegui decidirá sin dejarlo con el grupo o que siga con su trabajo en solitario.

Por el momento, su inclusión en una convocatoria no es ni mucho menos segura. De hecho, la llegada de Karim Rekik el último día de mercado, como cuarto central, dejó claro que el francés no está, en principio, en los planes de Lopetegui. En la mano del propio Gnagnon está seguir en el ostracismo o ganarse la confianza de un técnico que le exige compromiso en lo personal y en lo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *