tomares elimina al chinato

El Tomares elimina al Chinato por 3-0 permitiendo jugar ante un equipo de Primera División en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los sevillanos demostraron su superioridad ante unos extremeños muy blandos en la zona defensiva.

El Tomares elimina al Chinato por 3-0 en la eliminatoria de Copa disputada en tierras tomareñas. El Estadio Municipal de San Sebastián acogió este duelo entre sevillanos y extremeños en busca del pase para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los locales se mostraron muy superiores a sus rivales que no supieron contener las jugadas ofensivas de los amarillos.

Rafa Tubio apostó en su once por Álvaro Pizarraya bajo palos. Juan Delgado en el lateral derecho con Sergio Buzón en el izquierdo. Pareja de centrales para Javi Apolinar y Mesa. La tripleta en el centro del campo conformada por Ñito en el pivote con Sica y Ramón San Millán acompañando. Extremos para Ale Buzón y Ale Jiménez. Como referencia en el nueve, José Ignacio.

alineacion tomares chinato

El Tomares creció poco a poco en el primer tiempo. Un comienzo espeso donde la sinergia ofensiva aumentó a la contra cuando la defensa rival se abría. Ale Jiménez y Ale Buzón tuvieron las ocasiones más claras. Sin embargo, el portero rival, Pablo, estuvo muy fino para achicar espacios a los disparos de ambos futbolistas. Los chinatos sufrieron con la presión a la defensa por parte de los tomareños.

La segunda parte inició de nuevo con ocasiones para los locales. Ale Buzón volvió a toparse con la manopla de Pablo con un disparo de media distancia. Sin embargo, la insistencia dio sus frutos. Con una buena jugada por la banda derecha, Ale Buzón sirvió un balón al segundo palo y José Ignacio puso el primero en el marcador en el 53.

Sin tiempo para la reacción de sus contrarios, el Tomares consiguió el segundo de un saque de banda peinado rematando sin resistencia por Mesa en el minuto 55. Los plasentinos intentaron recortar las distancias a balón parado. Pese a ello, Pizarraya se mantuvo seguro en ese tipo de pelotas.

Los visitantes fueron con todo en busca del empate. Pese a ello, Buzón volvió a ser protagonista provocando el penalti decisivo. Mesa anotó el tercero para su equipo y el segundo para su cuenta personal en el 80 de encuentro. Una eliminatoria muy encarrilada para los de la localidad sevillana. Los de Extremadura pagaron su falta de atención defensiva.

El arbitro expulsó a un futbolista del Chinato que veía como sus oportunidades se reducían conforme pasaba el tiempo. Con poco más ocurrido el encuentro finalizó con la clasificación de la UD Tomares para la siguiente fase de la Copa del Rey. Una proeza de un equipo andaluz que se clasifica para la primera ronda de la competición copera.

El dominio durante los 90 minutos de envite fue claro por parte de los tomareños que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *