granada a cuadros paron

Un Granada a cuadros en el parón de selecciones contando solo con dos jugadores de la primera plantilla. Solo Juan Carlos «el Pescao» Fernández estará disponible en los entrenos de los miembros del cuerpo técnico. La Liga preguntó al club por la permisión de sus futbolistas internacionales.

Un Granada a cuadros en el parón afronta los entrenos de preparación para la jornada 10 del campeonato liguero bajo mínimos. La situación para los rojiblancos es surrealista después del esperpéntico caso sucedido en San Sebastián frente a la Real Sociedad. La plantilla granadina solo dispone de dos futbolistas del primer equipo para los entrenos de esta semana, Maxime Gonalons y Yan Eteki.

Ambos deportistas superaron sus problemas físicos. Sin embargo, el francés y el camerunés vivirán una situación muy extraña. El resto de sus compañeros tendrán que esperar a la semana siguiente para reincorporarse al grupo. Algunos por positivos por coronavirus, otros por guardar el confinamiento preventivo y el resto por la llamada de sus selecciones para los encuentros internacionales.

machis real sociedad

El cuerpo técnico tampoco se salvan de las ausencias durante los próximos días. Juan Carlos «el Pescao» Fernández es el único miembro del equipo que puede acudir a los entrenamientos. El preparador de porteros dirigirá a sus chicos con la ayuda desde la distancia del resto de sus compañeros de equipo. Así un Granada a cuadros llega en el parón de selecciones.

A todo ello se suman los lesionados o tocados físicamente. Jorge Molina y Kenedy jugaron contra la Real renqueantes de sus molestias mientras Roberto Soldado acababa de pasar el COVID-19. Azeez, Quini y Víctor Díaz se encuentran en la misma dinámica, aunque Neyder Lozano tiene una lesión de larga duración. A la lista de contagios se mantienen Diego Martínez, Jesús Vallejo y Antonio Puertas como los más destacados del plantel.

Después de todo lo ocurrido en la última jornada, La Liga preguntó a la entidad por la permisión del Granada para que sus jugadores fuesen con sus selecciones nacionales. Según el Ideal, la cúpula respondió con que la carta del confinamiento llegó el lunes. Las convocatorias para el parón se produjeron en mitad de la semana pasada. Por ello, la decisión final ya no recae sobre los granadinos.

El Granada tiene por delante un partido frente el Valladolid el 22 de noviembre a las 18.30 horas en el Nuevo Los Cármenes. Por otro lado, en la Europa League los rojiblancos reciben al Omonia el jueves 26 a las 21.00 horas. Unos partidos clave para recuperar las sensaciones y olvidar lo sucedido con el patronato ante los txuri-urdin. Unas jornadas importantes para avanzar en Europa y afianzarse en lo alto de la tala contra unos pucelanos que viven en la parte baja de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *