unicaja se venga del mornar

Unicaja se venga del Mornar Bar venciendo de forma contundente por en la séptima jornada de Eurocup. Los montenegrinos pagaron el acierto en el triple de los locales frente a su falta de precisión en el exterior.

Unicaja se venga del Mornar Bar con un contundente por en el Martín Carpena consiguiendo su quinta victoria en el torneo y escalando posiciones. Un partido importante para lo alto de la tabla del Grupo B. Los unicajistas llegaron segundos con cuatro victorias y dos derrotas con una diferencia de puntos de 14. Por su parte, los montenegrinos ocupaban la cuarta posición con tres derrotas y tres victorias. Los visitantes vencieron 90-80 a los andaluces en el primer choque entre ambos en esta competición.

Luis Casimiro inició con su quinteto habitual con Alberto Díaz, Francis Alonso, Axel Bouteille, Deon Thompson y Rubén Guerrero.

quinteto unicaja mornar

Los locales vieron el aro muy ancho desde el triple. Cinco de cinco en tiros desde el exterior en los primeros 4 minutos permitiendo una ventaja amplia contra sus rivales. Sin embargo, el acierto desde la zona contrarrestó esa dinámica con casi un 40% de éxito en ese mismo tramo de tiempo. Desde el inicio, el Unicaja se venga del Mornar por la derrota en la primera jornada de Eurocup.

El ritmo anotador no disminuyó aprovechando la falta de intensidad de los azules. Aún así, los de Pavicevic recortaron en el marcador en los instantes finales del primer cuarto con un 27-16 en el luminoso.

Los balcánicos subieron un nivel la competitividad para igualar el juego en comparación con los primeros 10 minutos de choque. Pese a ello, los lanzamientos de tres ajusticiaron al equipo de Bar. Francia Alonso consiguió su cuarto tiro de tres con un 100% de acierto. La sintonía anotadora se mantuvo hasta el final del segundo cuarto.

El resultado marcaba el 54-34 al descanso con el 77% de triples conseguidos. El exterior se convirtió en el némesis del Mornar que no supo defenderse del constante bombardeo local.

Los de Casimiro volvieron a la pista de los vestuarios con la misma intensidad. Los malagueños no dieron oportunidad a la remontada. Tan acertados en el tiro como en la defensa a sus rivales. Con todo esto, el Unicaja se marchó al final del tercer cuarto con el 75-52 en el luminoso. Axel Bouteille tomó la batuta de Alonso en anotación de su equipo.

El último cuarto parecía más una anécdota para los andaluces. Los balcánicos siguieron mostrando tener la mira desviada desde los lanzamientos lejanos. Los unicajistas no perdieron su ritmo en ningún momento incrementando las diferencias entre los dos conjuntos. Todo aparecieron para establecer con el 98-72 final.

El Unicaja fue superior en triples y también en rebotes, el talón de Aquiles de este conjunto, con un 30 a 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *