dudas del paron sevilla

Las dudas del parón en el Sevilla se acrecientan con la carga de minutos de sus internacionales. Este periodo solo ha permitido el descanso a los jugadores lesionados que no viajaron con sus selecciones. Muchos jugadores volverán el miércoles con una gran carga de minutos.

Las dudas del parón en el Sevilla como periodo de descanso de sus futbolistas han surgido con el paso de la semana. Sus internacionales han tenido una cargo de minutos significativa con sus respectivas selecciones. Lo que parecía unos días para tomar fuerzas y recuperar energía se ha convertido en una preocupación para todo el cuerpo técnico.

La lista de sevillistas representando a sus países es larga. Diego Carlos, Gudelj, Bono, Vaclik, En-Nesyri, Luuk de Jong, Ocampos, Koundé y Óscar Rodríguez. Estos dos últimos con las sub 21 de Francia y España respectivamente. Por ello, un total de 9 jugadores con un peso importante dentro de la plantilla rojiblanca marcharon la semana pasada.

El más lastrado de los deportistas para la vuelta al trabajo con Lopetegui es Nemanja Gudelj. El serbio disputó todos los minutos de los dos partidos con su selección. Uno de ellos se alargó hasta los 120 minutos más una tanda de penaltis frente a Escocia. Por esa razón, las dudas del parón en el Sevilla aumentaron. Otro de los que lo ha disputado todo es Luuk de Jong con dos encuentros con los Países Bajos.

Koundé y Diego Carlos aún no han hecho acto de presencia en los onces con sus países. Óscar Rodríguez partió como suplente y entró en la segunda mitad contra las Islas Feroe sub-21. Vaclik jugó un partido de los dos que ha tenido la República Checa estos días. Ocampos y Bono acumulan un partido disputado cada uno. Eso sí, el portero disputó los 90 minutos completos frente a la República Centroafricana.

El caso extraño lo marca su compañero en Marruecos, En-Nesyri. El delantero viajó con el combinado africano con ciertas molestias. El marroquí no fue convocado en el primer choque con los leones del Atlas. El atacante se mantiene al margen del grupo trabajando en solitario. Por lo tanto, una situación controvertida cuanto menos pudiendo haberse quedado en la capital hispalense.

idrissi sevilla entrenamiento

Con todo ello, Lopetegui solo pudo contener a Jesús Navas y Marcos Acuña por tener lesiones musculares más serias. También el entrenador vasco espera la incorporación de Idrissi con el grupo en busca de su primera convocatoria ante el Celta de Vigo. Aun así, nada es seguro con el habilidoso jugador marroquí que se mantiene a la espera de su primera oportunidad con su nuevo equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *