andaluces en copa del rey

Los andaluces en la Copa del Rey vivieron el sorteo en el Estadio de la Cartuja con gran entusiasmo de la competición copera esta temporada. Unos cruces muy variopintos e interesantes que comenzarán e a partir del 16 de diciembre.

Los andaluces en la Copa del Rey tuvieron una buena jornada con el sorteo del torneo. Las eliminatorias darán inicio a partir del 16 de diciembre con fecha en la final para el 17 de abril. Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, hizo presencia en el acto celebrado en el Estadio de la Cartuja. Un campo que sufrió una seria de remodelaciones con motivo de las dos finales del torneo que tendrán lugar en la capital andaluza.

Capi inició a sacar las primeras bolas bolas del sorteo. El primer andaluz que salió fue el Cádiz CF que se enfrentará al CD Ribadumia gallego. El siguiente fue la UD Tomares contra el Osasuna. Los tomareños tendrían su premio de jugar contra un Primera con un conjunto muy férreo e intenso. El CD Rincón se las verá contra el Deportivo Alavés. Unos vascos con necesidades después de un mal comienzo de temporada. Aun así, el Rincón tiene una gran oportunidad para hacer historia.

sorteo copa del rey

Antonio Álvarez prosiguió como la mano inocente en los bombos. El Granada CF visitará al AD San Sebastián en tierras navarras. Por su parte, el Real Betis viajará para enfrentarse al UCAM Murcia. Ciudad de Lucena tendrá un merecido derbi contra el Sevilla FC. Club Atlético Pulpileño tendrá su duelo contra el CD Lugo. Por ello, se trata de un envite entre almerienses y gallegos.

sorteo copa 2

El Coruxo CF recibirá al Málaga CF y CE L’hospitalet contra la UD Almería. Los dos conjuntos de Segunda andaluces ya conocían a sus rivales en el torneo. Por otro lado, el Córdoba CF iniciará como local contra el Albacete Balompié.

sorteo copa 3

Así pues, los que quedaban eran los clubes de la Segunda División B. Los restantes cruces se resumen en los siguientes partidos:

sorteo copa 5
sorteo copa 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *