nueva normalidad del granada

La nueva normalidad del Granada llegó con la vuelta de todas las bajas por COVID-19 o por confinamiento preventivo. Las únicas bajas son la de los futbolistas internacionales. Los nazaríes preparan el duelo contra el Valladolid en busca de retomar la buena perdida ante la Real Sociedad.

La nueva normalidad del Granada CF por fin llegó a comienzos de esta semana para la preparación del encuentro contra el Real Valladolid el domingo 22 a las 18.30 horas. Los nazaríes recuperaron efectivos de su plantilla que habían mantenido el confinamiento preventivo de 10 días desde el viaje a Chipre. Los futbolistas se reincorporaron al grupo en busca de la puesta a punto contra los pucelanos.

Por otro lado, otra buena noticia se produjo con la llegada de Antonio Puertas y Jesús Vallejo. Ambos jugadores dieron positivo en las pruebas de COVID-19 realizadas al plantel antes de su desplazamiento ante la Real Sociedad. Los dos deportistas se encuentran plenos y recuperados de la enfermedad. Al igual que su entrenador, Diego Martínez, y el resto de su cuerpo técnico.

El parón sirvió de bálsamo después de lo ocurrido en la última jornada de La Liga antes del comienzo de los partidos internacionales. Por ello, la nueva normalidad del Granada se vuelve a instaurar tras todos los hechos ocurridos con la patronal. Los nazaríes tienen un reto más difícil todavía. Recuperar las sensaciones mientras olvidan el rifirrafe con la máxima institución liguera nacional.

foulquier vuelve a entrenar

También supuso una oportunidad para recuperar a los tocados de la plantilla y que jugaron contra el equipo vasco. Jorge Molina, Kenedy y Roberto Soldado tienen mejores sensaciones para encarar el encuentro ante los vallisoletanos. También Dimitri Foulquier que estuvo de baja durante algunas semanas por una lesión. Las únicas bajas en los últimos días se corresponden con los aún internacionales estos días. Rui Silva, Domingos Duarte, Luis Suárez, Darwin Machís, Nehuén Pérez y Yangel Herrera se mantienen todavía viajando con sus respectivos países.

Alcanzar el nivel mostrado ante el cuadro de Imanol Alguacil no será tarea fácil. Aún así, los rojiblancos están acostumbrados a superar situaciones difíciles y con Martínez a los mandos el plantel competirá siempre pese a las duras circunstancias. El club espera la sentencia sobre el caso del Recreativo Granada con el Córdoba CF. Los califales denunciaron al filial granadino por alineación indebida por jugar con dos futbolistas que viajaron a Nicosia con el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *