cordoba busca buenas sensaciones

El Córdoba busca buenas sensaciones ante el Sevilla Atlético después del parón de selecciones. El cuadro de Juan Sabas quiere despejar las dudas tras su último empate polémico contra el Recreativo Granada.

El Córdoba CF busca buenas sensaciones en su próximo encuentro de la Segunda División B ante el Sevilla Atlético. Un partido disputado en El Arcángel el sábado 21 a las 16.00. El conjunto blanquiverde viene de un empate polémico ante el Recreativo Granada antes del parón. Por ello, las críticas llegaron para Juan Sabas que una actitud defensiva en los últimos minutos del partido. Aun así, los cordobeses fueron superiores en el juego.

El equipo califal desconoce aún la decisión de la competición por la participación de futbolistas que debieron pasar un confinamiento preventivo. Pese a todo, la dinámica del plantel sigue siendo positiva en busca del ascenso a la Liga Samrtbank. Los cordobesos llegan como segundos con 8 puntos a dos del líder, UCAM Murcia. El filial sevillista por su parte es noveno en posiciones de descenso con 2 puntos conseguidos.

Los rojiblancos necesitan sumar pero el cuadro de Sabas van a ir a por los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla. Por esa razón, el Córdoba busca buenas sensaciones con una de las plantillas más fuertes del torneo liguero. Los locales pierden por lesión a Miguel de las Cuevas. Aun así, las modificaciones serán justas en el esquema tipo del técnico madrileño.

El posible once queda así. Edu Frías bajo palos con una defensa de cuatro conformada por Farrando, Djetei, Bernardo Cruz y Jesús Álvaro. Alberto del Moral, Mario Ortiz y Samu Delgado formarán el centro del campo con doble pivote. Javi Flores y Oyarzun por bandas con el goleador Piovaccari en punta.

Los murcianos líderes del grupo se enfrentan al Betis B a la misma hora. Ambos equipos estarán pendientes de sus rivales para conocer el puesto que ocupan en la clasificación tras la conclusión del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *