cadiz real sociedad

El Cádiz recibe en el Carranza al actual líder de la liga, la Real Sociedad. Álvaro Cervera podrá estar finalmente en el banquillo cadista

Vuelve el fútbol al Ramón de Carranza, donde el Cádiz tendrá un partido difícil ante la Real Sociedad, líder del campeonato. El equipo gaditano todavía no ha logrado una victoria como local. Y, ante el equipo donostiarra, volverán a tener una oportunidad de lograrla, aunque no lo tendrán fácil.

La principal noticia en los días previos al choque ha sido la suspensión de la sanción a Álvaro Cervera. El técnico cadista se iba a perder los cuatros próximos partidos por la sanción impuesta tras sus declaraciones después del partido ante el Granada. Sin embargo, Apelación suspendió cautelarmente esta sanción y el de Santander podrá estar junto a los suyos.

El Cádiz vuelve a la competición doméstica tras la goleada sufrida en el Metropolitano hace dos semanas. El equipo amarillo cometió muchos errores en ese partido, que Cervera habrá trabajado en estas dos semanas para intentar corregirlos. La principal baja con la que contará el técnico cadista será la del Choco Lozano. El hondureño dio positivo por Covid durante la concentración con su selección.

Por parte de la Real Sociedad, llega tras encadenar cinco victorias consecutivas, que le sirvieron para auparse a lo más alto de la tabla. El equipo donostiarra está desplegando el mejor fútbol de la categoría y todos sus jugadores están de dulce.

La única baja reseñable en el equipo de Imanol Alguacil es la de Robin Le Normand. El central francés fue expulsado en el partido ante el Granada. En su lugar, el técnico vasco ha incluido en la convocatoria a Urko González de Zarate. El jugador del filial ya debutó con el primer equipo ante el Real Madrid, y en el Carranza podría volver a tener la oportunidad de disputar minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *