Jornada sin goles en el Jesús Navas tras un partido lleno de ocasiones

Alineación Sevilla FC: Noelia Ramos, A. D. Vega, Lucía, A. Luik, Almudena Rivero, Nagore, Virgy, Payne, Claudia Pina, Coleman, Raquel Pinel.

Alineación Valencia CF: Enith Salón, Bea Beltrán, Cristina Cubedo, Berta Pujadas, K. Real, Anna Torroda, Marta Carro, F. Bonsegundo, Candela Andújar, I. Salmi, E. Jansen

El Sevilla Femenino no consigue ganar al Valencia en casa tras haber marcado dos goles que fueron anulados por fuera de juego. Por su parte, el conjunto de Bargues falló el único penalti del partido.

En la primera parte del encuentro destacamos las similitudes entre ambos equipos, ya que cada uno desempeñó su propio juego, lleno de ocasiones pero con pocos resultados. En los primeros minutos el conjunto hispalense tuvo las ocasiones de Lucía Ramírez y Coleman, seguida a los pocos minutos del casi gol de Claudia Pina. A fala de 10 minutos para el descanso, las valencianas empezaron a apretar y surgieron los miedo en el terreno de juego con algunas ocasiones, pero el encuentro se acabó marchando al descaso con el marcador a 0. De momento, un empate justo ya que ambos equipos, a pesar de estar intentándolo, no consiguen dar con la tecla. En estos 45 minutos destacamos un Sevilla muy bien marcado que no permite la llegada del conjunto rival y que se mantiene fuerte y cauto a la hora de plantar cara.

Al entrar en el segundo tiempo nos encontramos con un torbellino de ocasiones. A los pocos minutos del comienzo de esta segunda parte, Cristian Toro decide retirar a Coleman, quien se ha marcado carreras muy intensas durante los primeros 45 minutos. En su lugar, entra al terreno de juego Ana Franco. Esta misma fue partícipe del primer gol del conjunto rojiblanco (57′), cuya autora fue Tony Payne pero, por fuera de juego reglamentario el gol quedó anulado. Tras una revisión de imágenes parece una posición muy justa, incluso desde el contrario no parecía fuera de juego, pero la linier lo decidió así.

Tan solo 5 minutos después, llega el penalti del rival. La delantera del conjunto valenciano fue derribada por Noelia Ramos, quien le tocó ligeramente pero lo suficiente como para dejarla caer. Tras un lanzamiento bastante flojo que fue dirigido a la derecha de la portera sevillista, esta pudo pararlo, evitando así encajar gol. El partido sigue 0-0 en el Jesús Navas. A continuación, el Sevilla realiza dos cambios más en sus filas: se retiran Inma Gabarro y Carla Armengol para ser sustituidas por Raquel Pinel y Amparito, por lo que Lucia Ramírez se hace con el brazalete de capitana.

Las valencianistas meten un apretón en estos últimos minutos y Noelia Ramos tiene que intervenir en varias ocasiones, no obstante, la guardameta sevillista desempeña un trabajo espléndido y mantiene la portería a cero en lo que queda de partido. Tony Payne tuvo otra ocasión en el minuto 80, pero el balón acabó marchándose fuera de la portería. Se llevan a cabo otros dos cambios rozando el límite de tiempo: se marchan Virgy García y Claudia Pina, siendo sustituidas por Teresa Mérida y Mery Bores.

Inma Gabarro consigue anotar un gol en el minuto 85 que acabó siendo anulado también por fuera de juego, esta vez más claro que el anterior de Payne. Tras un par de ocasiones más del Valencia que no acaban en nada, el encuentro termina con un empate a cero y reparto de puntos en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *