El Recreativo de Huelva recibe mañana a las 12:00 horas en el Nuevo Colombino a la Balompédica Linense con el objetivo de conseguir los tres puntos

Vuelta al tajo. Tras dos semanas sin competir, el Decano está preparado para recibir la visita de otro viejo conocido en la liga de bronce: la Balompédica Linense. El conjunto de La Línea no conoce la derrota y le pondrá las cosas muy complicadas a los de Claudio Barragán, quienes tienden a crecerse en las situaciones adversas.

Previa Recre – Balona: Un rival duro de roer

Los jugadores albiazules no contarán, por primera vez en su historia, con el aliento del público onubense. El Nuevo Colombino se blinda ante la situación sanitaria que no ha venido dando buenas noticias en la provincia de Huelva.

El Recreativo de Huelva tendrá que tirar de galones para inquietar al rival. La Balona ha conseguido puntuar en todos los partidos que lleva por ahora disputados en la categoría de bronce, y se ha consolidado, no solo como un conjunto sólido, sino como uno de los favoritos a pelear por los primeros puestos de la tabla. Las dos victorias que ha cosechado el conjunto de Antonio Calderón han sido, precisamente, en campo visitante, por lo que el Decano tendrá que extremar las precauciones para no lamentarse sobre el terreno de juego.

Previa Recre – Balona: Juego de estrategias

Para afrontar este encuentro, ambos técnicos no han querido mostrar sus cartas antes de tiempo y han convocado a todos los jugadores disponibles. Duelo de misterios para saber qué jugadores serán los protagonistas que salten al césped del Nuevo Colombino.

El partidazo que se disputará mañana a las 12:00 horas sobre el verde onubense estará vigilado por el colegiado del comité malagueño Abraham Domínguez Cervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *