El Sporting de Huelva recibe mañana a las 12:00 horas en los Campos Federativos de la Orden al Eibar Femenino con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada

Jornada matutina en los Campor Federativos de la Orden para recibir el encuentro liguero que enfrentará al Sporting de Huelva frente al Eibar Femenino.

Previa Sporting de Huelva – Eibar Femenino: Duelo seguro

Las jornadas se suman y el Sporting de Huelva no encuentra la clave para levantar cabeza. Las chicas de Jenny Benítez aún no han conseguido los tres puntos en la presente temporada y desean cambiar esa suerte en la jornada de mañana frente al Eibar Femenino.

La técnico onubense no podrá contar con las jugadoras Vanesa Santana y la nacional Sandra Berna, pero recupera a Pamela Begic, la gran novedad en la convocatoria de Jenny Benítez.

Ambos conjuntos llegan con seis puntos de diferencia entre sí, pero el rodaje no es el mismo. Las féminas de las vascongadas llevan dos encuentros aplazados, frente al Sevilla y Barcelona, por varios positivos de Covid-19. Finalmente, el encuentro se disputará con todas las medidas de seguridad, donde el único riesgo se producirán en las líneas ofensivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *