sevilla de paron gana al celta

Un Sevilla de parón gana al celta 4-2 donde los locales sufrieron durante todo el partido hasta el final. Dos goles seguidos en los minutos finales dieron los tres puntos a los de Lopetegui. Idrissi debutó para los sevillistas y Coudet con los gallegos.

Un Sevilla de parón gana al Celta 4-2 en el Ramón Sánchez Pizjuan. Los locales sufrieron durante todo el partido pero las acciones al final del choque dieron los tres puntos a los sevillanos. Los hispalenses recibieron a los vigueses como decimoterceros con 10 puntos. Por su parte los gallegos ocupaban la decimonovena posición de la tabla con 7 puntos. Los celestes necesitaban sumar de tres para salir del descenso. Estreno de Eduardo Coudet como nuevo entrenador celtiña.

Julen Lopetegui saltó al campo con estos onces elegidos. Tomas Vaclik bajo palos por el positivo en COVID-19 de Bono. Jesús Navas en el lateral derecho y Marcos Acuña en el izquierdo. Ambos consiguieron recuperarse de sus molestias a tiempo para el encuentro. Pareja de centrales con Jules Koundé y Diego Carlos. Una tripleta en el centro del campo con Fernando Reges, Joan Jordán y Ivan Rakitic. Óliver Torres de enganche en la doble punta formada por Lucas Ocampos y En-Nesyri.

alineacion sevilla celta

Los locales se apuntaron la primera ocasión importante. El fallo de las marcas en defensa de los visitantes fue aprovechado por Ocampos que probó a Rubén Blanco con un disparo lateral por la derecha. De nuevo, la segunda ocasión llegó a los pocos minutos. Balón en largo de Acuña para En-Nesyri que ganó en velocidad a Aidoo. Sin embargo, el marroquí la cruzó en demasía en el mano a mano. Un Sevilla de parón gana al Celta pero no sería para nada fácil.

Por ello, el ímpeto en ataque del Sevilla provocó el primer tanto para su cuenta. Diego Carlos remató un córner de cabeza rechazado por el portero. Aun así, el cuero calló a Koundé que marcó a puerta vacía en el minuto 5. Pese a ello, el empate se produjo en el minuto 10. Mallo centró al área y Vaclik se preparó para blocarla. El checo erró a la hora de atrapar el balón que chocó en el palo y el rechace llegó a Aspas que anotó a placer.

Los rojiblancos se hicieron con el control de la posesión después de unos primeros minutos de locura ofensiva. Los de Lopetegui movían de un lado a otro la pelota ante los celtistas que cerraron mejor los espacios presionando con más insistencia arriba. El partido se enfrió pero el Celta pegó un segundo zarpazo en el 35. Una buena salida de los de Vigo permitió un pase largo de Brais Méndez para Iago Aspas. El capitán gallego chutó y Vaclik paró el balón. Pese a ello, Nolito enchufó sin resistencias el rebote.

La primera parte concluyó con el conjunto visitante apretando en ataque. Nolito disparó cruzado y el guardameta sevillista reaccionó poniendo la manopla abajo. Aunque En-Nesyri puso las tablas en el luminoso con un portentoso cabezazo entre dos zagueros a centro de Navas en el 47.

sevilla celta de vigo fernando

Los de Coudet apretaron una vez más en la salida de los sevillanos. Por esa razón, el cambio de cara fue diferente en este inicio de segunda parte comparado con la primera. El Sevilla lo intentó sin éxito y a la contra los gallegos hicieron daño a sus rivales. Aspas y Mina se encontraron con las paradas de Vaclik que impidieron un tercer gol de los célticos.

El juego se trabó mientras los rojiblancos tiraron más de corazón que de creación. Jordán lo intentó con una falta lejana donde Blanco tuve que esforzarse al máximo para sacar el tiro libre. Idrissi hizo su debut en busca de revolucionar las acciones de los suyos. Los nervionenses embotellaron a los celtistas en su área.

navas sevilla celta

Escudero con un disparo lejano tocado por Tapia introdujo el balón en las redes contrarias. El tercero de los andaluces vino en el 85 de encuentro. Casi de manera consecutiva, en una contra, los hispalenses salieron en velocidad y Munir, otra vez desviado por Murillo, consiguió el cuarto gol en el 87.

Segunda victoria consecutiva del Sevilla después de la conseguida ante el Osasuna. Tres puntos muy complicados que hunden al Celta en la cola de la clasificación. Se acerca a zonas de Europa los de Lopetegui que tendrá que seguir buscando la mejoría en el campeonato liguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *