coosur betis se hunde bilbao

Coosur Betis se hunde ante Bilbao Basket por 89-96 en el Estadio de los Deportes de San Pablo. Los bilbaínos pusieron la directa en la segunda parte y los de Segura no tuvieron respuesta ante sus rivales.

Coosur Betis se hunde ante Bilbao Basket por 89-96 con una portentosa segunda parte de los de Mumbrú. Los vascos acabaron llevándose un partido con un gran Kulboka. El Estadio de San Pablo acogió un duelo por la parte baja de la tabla. Los locales llegaron decimosextos con solo dos victorias y ocho derrotas. Los visitantes eran decimoctavos con solo un partido ganado y ocho perdidos. Ambos conjuntos necesitaban ganar para luchar por la permanencia.

Curro Segura apostó en su quinteto por T.J. Campbell, James Feldeine, Ouattara, Nick Kay y Ndoye.

ndoye betis bilbao

Los béticos comenzaron enchufados con los aciertos de Kay y Ouattara desde los triples. Aun así, los vascos igualaron la contienda aprovechando una serie de malas decisiones en ataque de sus rivales. La alternancia en el marcador mantuvo su constancia en el intercambio de golpes. Por ello, el primer cuarto finalizó con un 23-24.

Los dos conjuntos fallaron sus primeros tiros en el inicio del segundo cuarto. Campbell abrió la cuenta de esta parte con un tiro de tres. A partir de eso momento, verdiblancos y bilbaínos intercambiaron canastas otra vez. Pablo Almazán calló con la cabeza al suelo produciéndole una pequeña brecha y teniendo que abandonar el choque. El estirón final de los visitantes abrió una pequeña diferencia en el resultado con un 37-42 al pitido del descanso.

El Coosur mantuvo el ritmo anotador de Retabet en el tercer cuarto. Sin embargo, el acierto desde el exterior del Bilbao siguió bombardeando el aro de los hispalenses. Balvin se remangó para darle ventaja a los suyos desde la pintura. Poco a poco, los vascos ampliaron su ventaja en el electrónico. El 62-72 ondeaba en el marcador al término del tercer tiempo.

Los bilbaínos intentaron controlar el encuentro clave para sus aspiraciones a la permanencia. El Betis consiguió una buena racha para acortar la diferencia. Los visitantes cerraron líneas y con los tiros de Kulboka pusieron muy difícil la remontada bética. Pese a todo los de Segura lo intentaron acercándose a puntos.

El árbitro pitó el final del envite con un a favor de los visitantes. El Betis se hunde más en la tabla ante Bilbao y se mete en serios problemas. La siguiente jornada se enfrentará al Andorra fuera el domingo 6 de diciembre a las 12.30. El jugador verdiblanco con más valoración fue Feldeine con 17 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *