infinity cuarta opcion cordoba

Infinity como cuarta opción del Córdoba CF para la venta de su Unidad Productiva. Francisco Javier Bernabéu y Francisco Estepa contactaron con grupos inversores ingleses, mexicanos y otros árabes antes. Por otro lado, la entidad abre expediente disciplinario a Djak Traoré y cierra la renovación de Djetei.

Infinity como cuarta opción del Córdoba CF para los administradores del club, Francisco Javier Bernabéu y Francisco Estepa. Así lo confirmaron en una charla para la Universidad de Córdoba y que recoge Diario de Córdoba. Así pues, estos hechos se remontan a los días donde el club estaba pasando un momento muy crítico. Los encargados de la entidad no tenían dinero para pagar la luz tan siquiera. Por esa razón comenzaron a buscar grupos inversores de todos lados.

Bernabéu y Estepa se movieron y contactaron con empresas de Inglaterra, México y otra árabe. Todos estas negociaciones se realizaron corriendo por la escasez de recursos del equipo y el poco tiempo que le quedaba para solucionar sus impagos. Entonces, los administradores de por aquel entonces recibieron la llamada de un consejero del Betis relacionado con Infinity que se interesó por la situación de los cordobeses.

Todo el papeleo y procedimiento tenía que estar hecho antes del puente del Día de Andalucía. Como indica Bernabéu, el contrato aún no estaba acabado a la hora de la reunión para el traspaso de la Unidad Productiva al grupo de Bahréin. Por lo tanto, Infinity llegó como una cuarta opción del Córdoba para conseguir salvarse. Ahora, los nuevos propietarios siguen peleando por mantener las cuentas en positivo mientras pagan las deudas contraídas años atrás.

djetei renovacion entreno

Infinity sí ha demostrado en este tiempo la madurez necesaria para un proyecto deportivo de este tipo. No solo con la llegada de los fichajes, sino también el el área de negocios y disciplinar. Por ello, Djak Traoré ha sido expedientado tras salir con un chándal del Sevilla justo después de la derrota sufrida contra el filial sevillano. El propio futbolista se disculpó por las redes sociales por su error.

Por su parte, los pesos pesados de la plantilla cuentan con una importancia vital y la entidad busca sus renovaciones. En el caso de Djetei ha sido así. Según explica El Día de Córdoba, el cuadro califal renovará al defensa hasta 2023 con una cláusula que aumentará si juegan en el fútbol profesional, además de un incremento de sueldo importante. El africano acababa contrato el 30 de junio pero los blanquiverdes se han movido rápido y de forma inteligente para convencer al zaguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *