cambios en el malaga

Cambios internos en el Málaga CF tras el anuncio de la convocatoria de la Junta General de Accionistas para el 28 de diciembre a las 12.00 horas. La ampliación del capital no aparece entre los apartados de la reunión. También se han reanudado las obras de la nueva ciudad deportiva.

Los cambios internos en el Málaga CF darán su punto de partida a partir de la Junta General Ordinaria de Accionistas convocada. La fecha escogida ha sido el 28 de diciembre a las 12.00 horas. Una convocatoria en la que el club podrá funcionar completamente independiente de las órdenes de Al-Thani desde su llegada como propietario. Por ese motivo, los puntos tratados dentro de un mes tendrán una gran importancia de cara al futuro.

La Orden del Día para la Junta, publicada por El Desmarque, se resume de la siguiente forma. En primer lugar, el punto más trascendente es la aprobación de las cuentas y del trabajo realizado por la administración del curso pasado. Después tendrá lugar la delegación de facultades de la Junta actual. La Rosaleda acogerá la cita que será presencial con todas las medidas de seguridad sanitarias por el COVID-19. José María Muñoz, administrador judicial de los malaguistas, lleva la voz cantante en todo el proceso y tendrá un papel fundamental en el devenir de la entidad.

Con todo ello, los cambios en el Málaga CF se producirán a paso seguro. Una vez aprobadas las cuentas anuales, los accionistas tendrán que decidir sobre la ampliación del capital del equipo. Una medida que se llevará a cabo a medio plazo al no debatirse en este diciembre. Por ello, la aprobación del capital se votará en una posible futura Junta Extraordinaria. En el caso de que las cifras finales no sean aprobadas, la Junta tiene la opción de una segunda convocatoria al día siguiente, en el mismo lugar y hora.

Otra de las noticias positivas del día es la reanudación de las obras de la nueva ciudad deportiva de La Academia. Así lo informó el diario Sur. Los terrenos de Arraijanal vuelven a activarse después de su abandono por el jeque. Al-Thani llegó bajo el brazo con este nuevo recinto para el club como una de las novedades de su mandato. Unas instalaciones modernas que no llegaron a progresar por el desinterés de su antiguo propietario. La viabilidad del Málaga parece haber conseguido una cierta estabilidad aunque siempre se puede trabajar más para vivir en una mejor situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *