cádiz liga

Desde Cádiz, se sienten perjudicados por las últimas actuaciones del VAR, que consideran les ha costado ya varios puntos.

El empate del Cádiz en el Martínez Valero supo a poco. Los gaditanos tenían una oportunidad de oro de volver a sumar tres puntos, pero incluso jugando en superioridad numérica, no fueron capaces de llevarse la victoria. Pero a ello también se suma la actuación del VAR, que en Cádiz consideran, no estuvo acertada.

Y es que en el partido ante el Elche, los amarillos consideran que les perjudicó hasta en tres ocasiones. La que mas indignación ha causado en la parroquia cadista fue el penalti por mano de Pere Milla. Las imágenes son claras, pero el árbitro del partido, Del Cerro Grande, no revisó si quiera la jugada.

Poco después, el VAR anuló un gol de Álvaro Giménez, que suponía el 1 a 2. Sin embargo, tras la posterior revisión, el colegiado señaló mano previa en esa jugada, por lo que el tanto no subía al marcador. La otra jugada que causado el malestar en Carranza fue un penalti señalado sobre Jens Jonsson, en la primera mitad. Sin embargo, tras la llamada del videoarbitraje, el árbitro rectificó su decisión y anuló la pena máxima.

La historia del Cádiz y el VAR ya viene de lejos. Recordemos que hace unos jornadas, tras el encuentro ante el Granada, Álvaro Cervera acabó muy enfadado. La famosa jugada de ese penalti no señalado sobre Perea provocó que al técnico cadista le cayeran cuatro partidos de sanción, aunque el castigo quedó anulado tras la reclamación del cuadro amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *