derrota y destitucion cordoba

Derrota y destitución en el Córdoba tras caer 2-0 contra el linares en la sexta jornada. Juan Sabas tiene las horas contadas como técnico del equipo tras conseguir solo 2 puntos de 12 posibles. La situación no mejoraba y comienza el casting por nuevo entrenador en el cuadro califal.

Derrota y destitución en el Córdoba que hacen tambalear el proyecto de Infinity a las primeras de cambio. El Linares derrotó a los cordobeses con un contundente 2-0 y dando una mala imagen tras la decepción contra el Sevilla Atlético. El buen estado de forma de los blanquiverdes se desinfló tras las cuatro últimas jornadas disputadas de la Segunda División B. Por ello, el conjunto califal solo sumó 2 puntos de 12 posibles con los empates ante UCAM Murcia y Recreativo Granada.

Este camino de malas sensaciones y pocos puntos ha provocado que la Junta Directiva haya decidido despedir a Juan Sabas. Así lo han informado los medios de la ciudad. Por el momento, los directivos esperan el visto bueno de los propietarios de Baréin para llevar a cabo tal decisión. Sabas no ha sido capaz de revertir la mala racha y la crisis deportiva se ha profundizado aún más. Además, todo ello coincide con una demanda a Francisco Estepa, Javier Bernabéu y Daniel Pastor.

Este halo de negatividad se ha trasladado a todos los sectores del club. Así pues, la derrota y la destitución de su entrenador llegan al Córdoba CF en un momento crítico. Esta circunstancia también tiene su peso por la división es subgrupos de esta campaña. El tiempo de reacción es menor ya que en cada uno se disputan 18 jornadas tan solo. Esto provoca que la reacción tenga que producirse cuanto antes. Algo que Sabas no consiguió.

Por todo ello, las especulaciones por un nuevo míster no han tardado en llegar. Capi, Pacheta, Paco Jémez, Rafa Escobar o Pedro Morilla son algunos de una lista que solo acaba de comenzar a escribirse. En los próximos días los nombres seguirán rellenando huecos a la espera del escogido para enderezar el rumbo de la nave cordobesa. El éxito de Infinity pasa por disputar al menos los play offs dada la inversión de los nuevos dueños de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *