malaga ilusion bajas fuenlabrada

El Málaga con ilusión y bajas ante el Fuenlabrada con cinco partidos consecutivos sin perder. Los blanquiazules no ganan en casa desde el 22 de octubre. Pellicer acumula hasta cinco del primer equipo sin convocar por lesiones o sanciones. Los madrileños llegan también en buena forma.

El Málaga con ilusión y bajas ante el Fuenlabrada en la jornada decimosexta de La Liga Smartbank. Los malagueños viajarán a la localidad madrileña en busca de su sexto partido consecutivo sin perder en esta buena racha. Así pues, los boquerones acumulan hasta 5 encuentros imbatidos. Eso sí, como locales no conocen la victoria desde el pasado 22 de octubre ante el Sporting de Gijón por 1-0.

Aún así, sus rivales llegan en una situación similar. El Fuenlabrada acumula hasta 6 choque sin perder y en la octava posición con 23 puntos a solo 1 de play offs. Los visitantes undécimos con 22 puntos, por lo tanto será una jornada importante para las aspiraciones de ambos conjuntos en busca de sus posibilidades por luchar por el ascenso a La Liga. Los fuenlabreños tampoco tienen una buena dinámica en su estadio, el último partido ganado es del 26 de septiembre.

Con estas perspectivas, este encuentro será vital y muy disputado. Así, el Málaga llega con ilusión y con bajas ante el Fuenlabrada. Hasta 5 jugadores de la primera plantilla quedan descartados para este enfrentamiento. Ismael y Jairo acabron con molestias el envite contra el Lugao mientras que Caye Quintana fue expulsado. Escassi y Hicham siguen recuperándose de sus lesiones.

Así pues, Sergio Pellicer tendrá que reestructurar su once titular con ciertos cambios. Dani Barrio bajo los tres palos. Por delante, Juande y Lombán como centrales. Iván Calero en el lateral derecho con Matos por el izquierdo. Luis Muñoz y Ramón Enríquez en el doble pivote cerrando el centro del campo junto a Jozabed en la media punta. Yanis Rahmani y Joaquín Muñoz en los extremos con Chavarría de delantero.

posible once fuenlabrada malaga

Una victoria contra un rival directo por las aspiraciones de disputar el ascenso sería clave para los malaguistas. La ilusión y las ganas esta temporada se ven reflejada en los resultados pese a un curso complicado por la situación vivida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *