Regresa la competición el próximo fin de semana tras el parón de selecciones y lo hace con una jornada interesante para nuestros representantes andaluces: Sporting Huelva,Real Betis Balompié y Sevilla FC a por tres puntos vitales.

Las guerreras de Jenni Benítez afrontan el partido más importante de lo que va de campaña ante un rival directo, el EDF Logroño será, en Las Gaunas, el rival de las onubenses el sábado a las 12:00. Con tres puntos las riojanas están un puesto por encima de las blanquiazules y una victoria dejaría al club andaluz fuera de descenso por primera vez en la temporada. Debe llegar sí o sí la primera victoria.

También a las 12:00 uno de los duelos de la temporada y es la visita del Sevilla FC de Cristian Toro a Valdebebas. El Real Madrid, con Olga Carmona enfrentándose al equipo de su vida, reciba a las sevillanas situado en mitad de la tabla. El conjunto nervionense lleva sin perder 4 partidos en los que además ha sumado tres triunfos y un empate. Una victoria pondría sobre la mesa el nivel y el sitio que debe ocupar esta temporada el Sevilla FC.

El domingo a las 11:00 hora peninsular, el Real Betis Balompié de Pier Cherubino, que se mide a su ex equipo, buscará cambiar la dinámica negativa (dos victorias en nueve partidos) ante un UDG Tenerife líder de la competición y en el mejor momento posible.

El jueves podrán tener la mejor previa de la jornada en nuestro programa de youtube Fútbol en Femenino

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *