betis pellegrini

A pesar de la mala racha, el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, sigue confiado en que darán la vuelta a la situación.

El Betis de Pellegrini empieza a caerse. La derrota ante el Eibar dejó al equipo verdiblanco en la decimoquinta plaza. Ahora mismo, a dos puntos de posiciones europeas, pero también sólo dos puntos por encima del descenso. Pero más allá de puntuaciones, lo que de verdad preocupa en el Villamarín son las malas sensaciones que está dejando el equipo.

Pero, a pesar de todo, Manuel Pellegrini todavía cree en el proyecto. Aunque está preocupado por la situación, el chileno destacó que «no me faltan ganas para revertir la situación». El técnico comenzó con buen pie en la competición, pero los problemas que el Betis lleva arrastrando ya varias temporadas han salido a la luz de nuevo.

Falta de gol, de una idea de juego clara y contundencia defensiva. Y es que ni el regreso de Nabil Fekir ayer sirvió para mejorar la imagen. El francés estuvo muy espeso durante el encuentro, para acabar siendo sustituido a la hora de juego. El problema de los delanteros sigue ahí. Sanabria no termina de dar ese paso adelante, Loren está claramente estancado y el Borja Iglesias que se vio en el Zaragoza y en el Espanyol no llega.

Y por supuesto, el principal problema, los goles encajados. Ya son 23 goles recibidos en once jornadas. El peor equipo en esta estadística de toda la Liga. Y es que son números de equipo que pelea por no descender, cuando el objetivo de los verdiblancos debería ser codearse en la zona media-alta por una plaza en competición europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *