cordoba elige a alfaro

El Córdoba elige a Alfaro como su nuevo entrenador tras la destitución de Juan Sabas. El aragonés tiene experiencia en equipos que disputaron alguna fase de ascenso en la Segunda División B. Eso sí, con ninguno logró el tan ansiado cambio de categoría rumbo a la Segunda División.

El Córdoba CF elige a Pablo Alfaro como sustituto de Juan Sabas en los banquillos. El aragonés tiene a apalabrada su llegada al cuadro califal con la Junta Directiva. Sin embargo, los trámites de la destitución del ex entrenador cordobesista mantiene los dos anuncios a la espera de hacerse oficiales. Así lo informa el Diario de Córdoba. La firma del nuevo míster depende de algunos flecos pero sería una sorpresa que no llegasen a un acuerdo final.

La entidad blanquiverde confía así el devenir de la temporada en un técnico experimentado en la categoría de bronce. Alfaro dirigió a Pontevedra, Leganés, Mirandés e Ibiza en diferentes años. Con todos ellos disputó los play offs de ascenso hacia la Segunda División. Aún así, el ex jugador sevillista jamás alcanzó el ascenso de categoría quedándose siempre a las puertas del éxito absoluto.

El club de Infinity vuelve a apostar por un técnico de carácter pero con más experiencia en la competición con grandes plantillas. Por ello, el Córdoba elige a Alfaro en busca de las buenas sensaciones desaparecidas en los últimos cuatro partidos. Los cordobeses se encuentran sextos con 8 puntos a solo 1 de diferencia de los play offs de descenso, puesto que lo ocupa el Betis Deportivo. Hasta 6 puntos de diferencia hay ahora entre el líder, el UCAM Murcia, y los califales.

Si todo sigue su curso, Alfaro debutará contra un rival difícil, el Real Murcia. El conjunto murciano es segundo con 10 puntos. Los andaluces tienen todavía tiempo para reconducir la situación tan negativa alcanzada en estas últimas cuatro jornadas. Aún así, la Segunda B no perdona ningún fallo y eso bien lo sabe el próximo míster del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *