malaga apoya pequeñas empresas

El Málaga se apoya en las pequeñas empresas con su nuevo proyecto «Jugamos de local». La campaña pretende atraer a los negocios de la ciudad para conseguir ingresos por publicidad. Esta iniciativa cuenta con tres opciones con precios y ventajas diferentes cada una.

El Málaga CF se apoya en las pequeñas empresas como una nueva medida en busca de la estabilidad económica del club. Así, la entidad lanzó por sus redes sociales la campaña titulada «Jugamos de local». Por ello, la Junta Directiva pretende ofrecer al comercio local de la ciudad una nueva salida también por la difícil situación que se vive estos días a causa del COVID-19.

Esta iniciativa consiste en añadir más publicidad al equipo blanquiazul. Las tiendas y empresas que formen parte de este movimiento recibirán una pegatina que lo identifique como participante de esta actividad. El club, por su parte, lo incluirá dentro de sus socios publicitarios y contará con una serie de favores o ventajas dependiendo de la opción escogida de entre tras tres que hay.

Estas tres posibilidades tienen precios de 199, 299 y 399 euros por temporada, aunque también se puede pagar al mes. Cada una tendrá más o menos ventajas en cuanto a visibilidad publicitaria. En la página web del club se puede observar un mapa con los negocios que ya han participado en esta nueva idea. Por todo ello, el Málaga se apoya en las pequeñas empresas para ayudarse mutuamente en medio de esta crisis.

El Málaga sabe que mantener un año positivo en las arcas es esencial para seguir en progresión ascendente, como lo está logrando deportivamente. Así pues, los malaguistas esperan un préstamo de 5 millones de euros con el beneplácito de La Liga detrás. El cuadro de Sergio Pellicer tendrá que seguir remando para mantener vivas sus opciones de pelear por el play off en medio de este entramado económico.

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