unicaja prepara vuelta trabajo

Unicaja prepara la vuelta al trabajo de sus jugadores con compromisos internacionales a través de un protocola anti COVID. La plantilla pasará por pruebas PCR donde los que vuelven de las ventanas tendrán que realizarse dos tests.

El Unicaja de Málaga prepara la vuelta al trabajo tras el periodo de parón por las ventanas de selecciones durante dos semanas. La hoja de ruta marcada seguirá los protocolos establecidos de prevención del COVID-19. Por ello, los jugadores que vuelven de sus compromisos internacionales pasarán por hasta dos pruebas PCR antes de reincorporarse a los entrenos.

Así, un test será realizado con sus respectivas selecciones y otro en el conjunto malagueño. Los no seleccionados solo tendrán que presentarse a un PCR. El objetivo es evitar contagios que puedan frenar la apretada agenda de los unicajistas en medio de su buen estado forma alcanzado. Hata 7 victorias en 8 partidos disputados acumula el cuadro de Luis Casimiro en sus últimas apariciones sobre el parqué.

El UCAM Murcia pondrá a prueba el nivel alcanzado por los de la Costa del Sol. Los murcianos son octavos, justo por detrás de los andaluces que son séptimos. Así, el Unicaja prepara la vuelta al trabajo con las vistas puestas a este duelo directo por la zona de play offs. Retomar la dinámica del grupo mientras las buenas noticias llegan por el estado de forma de algunos de sus baloncestistas.

Darío Brizuela acabó siendo uno de los mejores de España ante Rumanía consiguiendo el título de mayor anotador del encuentro con 17 puntos. Rubén Guerrero aportó mucho bajo la zona de rebote con hasta 12 en total. Mekel también despertó muy buenas vibraciones con Israel. Una pieza importante que empiece a coger confianza para la temporada que queda. Francis Alonso se apuntó hasta 10 puntos con la Selección Española. Ahora, habrá que esperar si el cansancio no pasa factura de cara a las próximas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *