granada huesca colista

A pesar de la derrota, el ‘EuroGranada’ hizo historia y selló el pase a la siguiente ronda de la Europa League tras la derrota del PAOK.

Aunque el partido de ayer no tuvo nada que ver con lo que estábamos acostumbrado a ver de este equipo en Europa, el ‘EuroGranada’ dio otro pasito más para continuar haciendo historia. Los De Diego Martínez ya están en dieciseisavos de final, gracias a la derrota del PAOK ante el Omonia Nicosia.

Por lo tanto, el equipo nazarí viajará el jueves que viene a tierras griegas con el único aliciente de conseguir la primera plaza de su grupo. Sin embargo, también es un partido propicio para dar descanso a los hombres importantes, ya que el equipo ayer volvió a verse inferior a su rival durante un buen tiempo del partido.

Los de Diego Martínez llegaban al partido invictos en la competición, con tres victorias y un empate. De hecho, otro empate ya la habría dado la clasificación matemática y el primer puesto. Pero de nuevo se vio un Granada al que le costó arrancar y que solo fue superior durante el tramo intermedio de la segunda mitad. Pero la gasolina se volvió a acabar y finalmente tuvieron que conformarse con lograr el pase de esta forma.

Aun así, tiene mérito que se tenga que hablar de haber sellado el pase sin mucho brillo. Porque, recordemos, estamos hablando de un equipo debutante en competición europea que ha conseguido el pase a la siguiente ronda sin sufrimiento. Ahora toca volver a enfocarse en la competición liguera, donde el equipo encadena tres derrotas consecutivas y donde toca volver a levantar cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *