coosur betis baraja dos fichajes

Coosur Real Betis baraja dos posibles fichajes para reforzar el proyecto de Joan Plaza. Rochestie y Jerome Jordan aparecen de nuevo como incorporaciones para la plantilla actual. Dos jugadores que completarían la zona exterior e interior del equipo.

Coosur Real Betis baraja dos posibles fichajes de cara a las peticiones de Joan Plaza desde su llegada. El nuevo técnico del conjunto verdiblanco insistió en nuevos refuerzos que mejoren la actual plantilla para ganar mayor competitividad. Por ello, La Junta reaccionó rápidamente en el mercado dando salida a Harrow y manejando diferentes contactos para traer esas nuevas altas prometidas al míster catalán.

Así pues, los nombres comienzan a aparecer en los medios en las últimas horas antes del enfrentamiento contra el Baskonia este sábado. Taylor Rochestie sale a la luz de nuevo después de su intento de fichaje por parte del cuadro sevillano. El primero se produjo en la temporada 2012/13. El segundo este último mercado veraniego. Sin embargo nunca llegó a concretarse el acuerdo entre ambas partes. El estadounidense dejó de pertenecer al Estrella Roja al contar con pocos minutos sobre la pista. A sus 35 años, el exterior destaca por su experiencia en la élite del baloncesto europeo.

Para el interior, Jerome Jordan está en la mira del Coosur por tercera vez. El pívot jugó con los sevillanos en la 2015/16 y la pasada campaña. En esas dos ocasiones llegó para mejorar la intensidad defensiva en la zona interior de los hispalenses. Sus aportaciones fueron clave para conseguir la permanencia. Aun así, el jamaicano acabó marchándose del cuadro bético rumbo a Al-Muharraq de Bahréin. Al igual que Rochestie no contó con demasiada participación y ahora busca equipo.

Los dos perfiles demuestran que el club verdiblanco busca experiencia a la par que competitividad en las dos zonas, tanto por fuera como por dentro. El tiempo apremia para la salvación del Betis y todo depende de las llegadas pedidas por Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *