el almeria recupera jugadores

El Almería recupera jugadores para el partido contra el Málaga de la decimoctava jornada de La Liga Smartbank. Juan Villar se recuperó del coronavirus y Juan Gutiérrez atraviesa la etapa final de su recuperación. Eso sí, Lazo sufre una sobrecarga tras el duelo frente al Zaragoza.

El Almería recupera jugadores esta semana de cara al derbi andaluz contra el Málaga CF del domingo 13 a las 16.00 horas. Un encuentro importante para ambos conjuntos en sus aspiraciones por el ascenso en Los Juegos del Mediterráneo. Por lo tanto, la decimoctava jornada depara algo más que tras puntos en juego para almerienses y malagueños.

Los rojiblancos recibieron buenas noticias en estos últimos entrenamientos. Juan Villar se reincorporó con el grupo tras su contagio por el coronavirus. El atacante tendrá que recuperar la forma para las siguientes fechas y ser un suplente de garantías para Umar Sadiq. El delantero nigeriano anotó su quinto gol en la victoria contra el Zaragoza demostrando su gran racha.

Contra los maños se produjo el contratiempo de estos días. José Carlos Lazo no se ejercitó en los entrenos por una sobrecarga muscular. José Gomes declaró que descartaban que fuese una lesión. Sin embargo, el gaditano deberá parar y queda prácticamente descartado para el envite ante los blanquiazules. Por lo tanto, el Almería recupera jugadores pero otros pasan por la enfermería.

Para ladear la balanza a favor de los indálicos, Juan Gutiérrez sigue su progreso de recuperación de la lesión muy favorable. La perla uruguaya atraviesa la etapa final de sus problemas físicos. Hasta el momento, la apuesta de Turki Al-Sheikh no ha contado con minutos de juego por eso motivo. El charrúa tiene la tutela de coger el relevo de Darwin Núñez en el cuadro andaluz por sus características.

La incorporación de todos los futbolistas disponibles posibilita al técnico luso tener un banquillo más amplio del que ya posee. Las rotaciones son importantes para Gomes y es consciente del nivel de su plantilla. Por ello, el portugués exige mucho a sus chicos sabiendo que pueden dar más de lo que ya han demostrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *