escassi entre algondones malaga

Escassi entre algodones en el Málaga CF de sus molestias en el talón derecho. El central abandonó el entrenamiento para realizar ejercicios en el gimnasio. Así, los blanquiazules recuperan a Chavarría, Jairo y Benkhemassa. Juande y Rahmani pasan por la fase final de sus lesiones.

Alberto Escassi entre algodones en el Málaga CF debido a sus dolencias en el talón derecho producido en el choque frente al Girona. El central anotó el tanto de la victoria contra los catalanes a la vez que vio como los problemas físicos le obligaban a frenar su buen estado de forma. Así, el parón por esa lesión lo dejó fuera de hasta tres encuentros de La Liga Samartbank. El equipo consiguió 4 de 9 puntos posibles en esas tres jornadas.

Durante esta semana, una serie de futbolistas lesionados se reincorporaron al grupo. Por esa razón, Jairo, Chavarría y Benkhemassa participaron en los ejercicios de preparación para el choque contra la UD Almería. Escassi también volvió a las órdenes del cuerpo técnico de Sergio Pellicer. Sin embargo, el zaguero notó una serie de molestias en la zona del talón y pasó a ejercitarse en el gimnasio esta mañana.

Los preparadores físicos son conscientes de pa gravedad de una rotura en esa parte del cuerpo y prefieren ir con cautela. Por ese motivo, Escassi se mantiene entre algodones en el Málaga. El malagueño no estará presente en el encuentro contra el Almería. Una baja más pese a la vuelta de algunos futbolistas antes mencionados.

Juande también sigue en el proceso de recuperación de sus molestias. Durante los últimos días el defensa se probó sobre el césped pero acabó volviendo al trabajo de gimnasio. Tampoco estuvo presente en los entrenamientos grupales Juan Soriano por motivos plenamente personales. Tampoco Yanis Rahmani participará en el enfrentamiento contra los indálicos. El argelino reapareció en los entrenos pero la cláusula del miedo de los almerienses le impiden estar presente en el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *