Mairena Voley

Las jugadoras de Kiko y Alejandro Terrero se enfrentarán este sábado, a las 17 horas, al Leleman Voleibol Valencia, en el Pabellón Marina Alabau de Mairena

El Mairena Voley Club disputará este sábado, 12 de diciembre, a las 17 horas, la novena jornada de la Superliga Femenina 2, la última de la primera vuelta y del 2020. En esta ocasión, las guerreras azules de Kiko y Alejandro Terrero se medirán en el Pabellón Marina Alabau al Leleman Voleibol Valencia. Las jugadoras maireneras llegan a este importante duelo en casa con el objetivo de conseguir una importante victoria que les permita continuar en la pugna por los puestos altos de la tabla, tras la dura derrota cosechada la semana pasada en Tenerife por 3 a 0 ante un rival directo como el Aguere Ciudad de La Laguna. El conjunto de Mairena ocupa actualmente la quinta posición en la tabla de clasificación, con 13 puntos (4 victorias y 2 derrotas).

Al otro lado del campo se encontrará un equipo valenciano, el Leleman Voleibol Valencia, que no pondrá las cosas fáciles al equipo de Terrero, pues también busca asentarse en la parte de arriba de la clasificación, de modo que cada conjunto peleará por la victoria desde el saque inicial. El equipo de la capital del Turia llega a este duelo con un partido menos a causa del Covid-19, y ocupa la sexta plaza con 10 puntos (3 victorias y 4 derrotas). En la anterior jornada, el club valenciano venció en su fortín al OPDEnergy Benidorm por 3 a 1. En este choque, el apoyo de l@s aficionad@s del Mairena Voley a las guerreras será muy importante para obtener la victoria, y podrán seguir el encuentro a través del Youtube Live del MVC en su móvil, tablet, PC o televisión si tienen SMART TV.

En la pasada temporada, Mairena y Leleman no se enfrentaron, puesto que el club visitante es un recién ascendido, y la pasada temporada quedó en 2a posición en la 1a División Nacional, lo cual le otorgó el ascenso directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *