El Sevilla FC Femenino ha comenzado a reforzar su plantilla de cara a la próxima ventana de fichajes. El equipo de Cristian Toro afronta una temporada ilusionante y recibe ahora su primer refuerzo para el equipo. La sueca Julia Karlenäs llega a la medular nervionense para paliar la salida de Kelly Gadéa, fichaje del pasado verano que dejó el equipo andaluz en octubre debido a problemas personales.

La centrocampista Julia Karlenäs se ha convertido en la primera incorporación del Sevilla FC Femenino de cara a la próxima ventana invernal de fichajes. Nacida en Torsby, ha sido internacional absoluta por Suecia y reforzará el centro del campo del Sevilla FC a partir del 1 de enero. La mayor parte de su carrera como futbolista la ha desarrollado en Suecia, su país de origen. Sin embargo, también ha tenido tiempo a sus 27 años de probar suerte fuera, ya que jugó una temporada en Estados Unidos, en la Universidad Embry-Riddle.

Julia Karlenäs procede del Piteå IF, equipo por el que fichó en 2017 tras regresar de su aventura norteamericana. Con la entidad sueca, la centrocampista ha disputado un total de 44 encuentros, en los que ha conseguido acumular un total de 25 goles. Con la incorporación de la futbolista sueca, Toro suma centímetros, fortaleza física y experiencia internacional su centro del campo. Karlenäs firma por lo que resta de temporada con el Sevilla FC y ya se encuentra en la ciudad.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *