rivales granada

El empate en Grecia ayer hace que los rivales para el Granada puedan ser más difíciles en dieciseisavos de la Europa League

Con el empate que el equipo nazarí obtuvo en el último partido de la fase de grupos de la Europa League ante el PAOK, finalizó en segundo puesto en su grupo. La clasificación sigue siendo todo un logro, pero al finalizar en segunda plaza, el nivel de los posibles rivales del Granada para la próxima ronda aumenta notablemente.

Todavía no puede emparejarse con el resto de equipos españoles, pero la próxima eliminatoria será exigente. Y es que tiene como posibles rivales al Ajax, Brujas, Manchester United y Shakhtar Donetsk, que vienen de la Champions League. Y además, los otros clasificados de la Europa League, que son la Roma, Arsenal, Leverkusen, Rangers, Leicester, Milan, Nápoles, Tottenham, Dinamo Zagreb y Hoffeinheim.

Las posibilidades de enfrentarse a un equipo histórico de Europa son altas. Equipos con mayor presupuesto y con más recursos. Por nombres, los rivales más asequibles, a priori, serían el Rangers, el Dinamo Zagreb o el Hoffeinheim. Pero, hasta febrero, los estados de forma pueden cambiar radicalmente y, en las eliminatorias, cualquier cosa puede pasar. El sorteo se celebrará el próximo lunes 14 a las 13:00 horas. De momento, lo más importante, es ver el nombre del Granada junto al de algunos de esos gigantes del viejo continente. Lo demás, se decidirá en el terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *