salvi celta

Salvi Sánchez se ha recuperado de sus molestias y estará disponible para Cervera en el partido ante el Celta

Buenas noticias para Álvaro Cervera, que recupera a Salvi Sánchez de cara a la visita del Cádiz CF a Balaídos, donde se verá las caras con el Celta de Vigo. El extremo sanluqueño se ha ejercitado de nuevo junto al resto de sus compañeros en los entrenamientos de esta semana. Salvo sorpresa, estará en la lista de convocados para el encuentro del próximo lunes.

El extremo se tuvo que retirar del terreno de juego del Martínez Valero en el minuto 67 del partido ante el Elche CF. En un principio no fue algo alarmante porque es habitual que sea sustituido en las segundas partes por el gran esfuerzo que realiza por la banda derecha. Pero en este caso había un problema físico de fondo. Finalmente, se perdió la histórica victoria ante el FC Barcelona en el Ramón de Carranza.

La de Salvi es la nota positiva de cara al encuentro ante el Celta. Una cita en la que, por contra, Cervera no podrá contar con Marcos Mauro, con un esguince, ni con Bobby Adekanye, con rotura fibrilar del isquiotibial del muslo izquierdo. Se unen a la baja de José Mari, que está en el ecuador de su recuperación de la lesión de rodilla que sufrió a primeros de noviembre. Mientras que la participación de Juan Cala, que arrastra unos problemas en los abductores, es seria duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *