punto inflexion cordoba

Un punto de inflexión para el Córdoba en esta temporada para su próximo enfrentamiento contra El Ejido 2012. Los califales podrán permitir la entrada a 400 aficionados en El Arcángel además de la noticia de la lesión de Willy y la renovación de Djetei.

Un punto de inflexión para el Córdoba CF con las últimas noticias sobre el equipo anunciadas en las últimas horas. Por ello, estos acontecimientos pueden ser de importancia para el objetivo del ascenso a La Liga Samartbank en una Segunda B siempre competitiva. Los califales ya conocen que habrá público ante el crucial duelo contra El Ejido 2012, la gravedad de la lesión de Willy Ledesma y las palabras de Djetei sobre su renovación.

En primer lugar, la competición ha dado luz verde para la presencia de público en El Arcángel para el encuentro del domingo 13 a las 17.00 horas. Hasta un total de 400 abonados verán en vivo el encuentro de su equipo distribuidos en el anfiteatro y en la tribuna. Así pues, dichos socios corresponden con un sorteo realizado por el club anteriormente para el enfrentamiento contra el Sevilla Atlético que se disputó a puerta cerrada. Aquellos que deseen devolver su plaza para el choque deberán informarlo a través del correo taquillas@cordobacf.com en contacto con la entidad blanquiverde.

Por otra parte, Willy Ledesma tiene una lesión en el bíceps femoral tras sus molestias en la rodilla después del encuentro contra el Real Murcia. El delantero deberá permanecer hasta el inicio del año, es decir, a principios de 2021. Misma fecha en la que volvería Miguel de las Cuevas a los terrenos de juego. El extremeño fue la primera opción para Pablo Alfaro y tuvo que retirarse en el mismo partido de debut del técnico maño.

Así, esta noticia es un punto de inflexión para el Córdoba de cara a las próximas alineaciones. Alfaro probó a su equipo contra el filial, una situación repetida en los últimos tiempos por la situación del COVID-19. En medio de la preparación de su segundo envite como míster cordobés, Djetei en rueda de prensa habló sobre su situación en el cuadro andaluz. El camerunés declaró su felicidad por el acuerdo alcanzado con la entidad califal y su compromiso con su plantel por alcanzar el éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *