unicaja tantea mercado base

Unicaja tantea el mercado por un base tras la última lesión de Gal Mekel. El israelí estará apartado hasta febrero por su fractura en la mano. Alberto Díaz no llegará hasta enero y Jaime Fernández sigue acortando plazos para volver al parqué.

El Unicaja de Málaga tantea el mercado por un base al quedarse sin ninguno después de la lesión de Gal Mekel en el partido ante el Brescia. El israelí volvió tras dos meses de baja por problemas físicos y a un gran nivel. Sin embargo, una fractura en su mano izquierda lo tendrá apartado de los pabellones al menos dos meses más. Un problema muy grave dado la cantidad de lesionados que acumula el equipo en esa posición.

Alberto Díaz, titular principal para Luis Casimiro, no estará disponible hasta el mes de enero. Po otro lado, Jaime Fernández se encuentra en la última etapa de su recuperación desde su retirada por molestias ante el Movistar Estudiantes. Aun así, el madrileño no llegará al duelo contra el Real Madrid este domingo y la zona de base queda indefensa ante el líder de la competición.

Las necesidades del conjunto malagueño han provocado que la Junta Directiva haya empezado a mover ficha con sus contactos. Por ello, el Unicaja tantea el mercado por un base. Incluso la cúpula se plantea una incorporación que pueda jugar esta jornada contra los blancos. Una posibilidad remota pero que se puede hacer realidad si todas las piezas acaban encajando.

Según informa La Opinión de Málaga, el nombre que más fuerza ha cobrado en las últimas horas es el de Quino Colom. Jugador habitual de las ventanas con la Selección Española y campeón del mundo que se ha quedado en el ostracismo. El Valencia Basket lo tiene apartado de la dinámica del grupo y no ha participado esta temporada.

Otras opciones que aparecen en la lista son las de Rochestie, jugador que concluye contrato con el Estrella Roja, y Westermann, no juega a penas en el Fenerbahce. También se nombran a Frankie Ferrari, Kilpatrick o Gordic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *