betis villarreal

El Betis recibe a un Villarreal situado en puestos de Champions, con el objetivo de mantener las buenas sensaciones de Pamplona

Vuelve el fútbol al Villamarín. El Betis, tras cortar la mala racha de resultados, recibe a un Villarreal que será un rival duro. Prueba importante para el equipo verdiblanco, que tras conseguir ganar al Osasuna la semana pasada, tiene ante si una oportunidad de demostrar que este equipo quiere pelear por las plazas europeas.

Pellegrini podrá volver a contar con algunos jugadores claves en su alineación. Uno de ellos es Claudio Bravo. El guardameta chileno se ha recuperado de las molestias musculares que le han tenido apartado las últimas dos semanas. El otro es Aissa Mandi, que ha superado el coronavirus y también vuelve a estar disponible para el entrenador verdiblanco.

Además, otra buena noticia en esta última semana fue el gol de Borja Iglesias. El gallego acabó con su sequía goleadora de casi un año en El Sadar. El propio delantero ha declarado que este gol supone un extra de confianza y moral, por lo que Pellegrini podría optar por darle continuidad.

Por parte de este Villarreal de Unai Emery, un viejo conocido del otro lado de la ciudad, llega con una baja importante. Y es que Paco Alcácer, su máximo goleador entre todas las competiciones, no ha viajado a Sevilla. El atacante se perderá lo que resta de 2020. Además, el ataque castellonense también se quedó hace unas semanas sin Carlos Bacca. Pero Gerard Moreno seguirá siendo una gran amenaza. El internacional español suma 6 goles en liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *