unicaja no pudo lider

El Unicaja de Málaga no pudo con el líder perdiendo 91-84 ante el Real Madrid que sigue invicto en la Liga Endesa esta temporada. Los blancos cuajaron un choque muy serio. Los malagueños tuvieron su mejor momento en el tercer cuarto con la exhibición de Francis Alonso.

El Unicaja de Málaga no pudo con el líder de la Liga nEndesa cayendo ante el Real Madrid por . Los malagueños tuvieron su mejor momento del partido con unos minutos espectaculares de Francis Alonso en el tercer cuarto. Aun así, los madrileños hicieron un choque muy completo ante sus rivales. Los unicajistas llegaron al WiZink Center quintos con 8 victorias y 4 derrotas con una racha de 5 choques seguidos victoriosos. Los blancos líderes invictos del campeonato con 13 encuentros ganados.

Luis Casimiro sacó a Darío Brizuela, Francis Alonso, Tim Abromaitis, Deon Thompson y Rubén Guerrero en su quinteto inicial.

quinteto real madrid unicaja

Los locales anotaron tres triples seguidos sin fallo colocando una diferencia destacable en los primeros minutos de juego. Por ello, los merengues tomaron la delantera ante los verdes que elaboraron poco y tiraron sin acierto. Aun así, el conjunto de Casimiro salió más concentrado tras un tiempo muerto e igualaron la contienda con un tiro de Pablo Sánchez. El primer cuarto se marchó con un 20-16 para los madrileños.

Los andaluces se impusieron en el rebote pero no lo tradujeron en puntos. Pese a ello, el resultado estuvo parejo durante el segundo cuarto. Los de Pablo Laso abrieron una nueva brecha en el luminoso para dar una ventaja cómoda a su conjunto. El 37-33 sondeó al descanso con una nueva racha ofensiva del Unicaja para igualar la contienda.

A la vuelta de los vestuarios los dos equipos intercambiaron canastas mutuamente. Francis Alonso se entonó en ataque y en defensa para aupar a su plantel a la remontada. El malagueño calentó su muñeca con 5 triples consiguiendo ponerse por delante en el envite por primera vez. Laprovittola, Deck y Thompkins aparecieron como reacción ante el ímpeto de los visitantes tomando de nuevo la ventaja con un 67-58 camino al último tiempo.

Muchas faltas y tiempo parado por los andaluces que salieron a presionar cada jugada del Madrid. Sin embargo, el tempo parecía bien controlado por los de Laso que mantuvo a sus contrarios a raya. Brizuela con desde el exterior dio esperanzas a su equipo. Sin embargo, el envite finalizó con el 91-84.

Francis Alonso fue el jugador con más valoración con 26 puntos. El próximo encuentro del Unicaja será ante el Fuenlabrada el miércoles 23 a las 21.15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *