cadiz juega ante necesitado celta

El Cádiz juega ante un necesitado Celta de Vigo que pelea en la zona baja por alejarse del descenso. Los cadistas siguen arriba en una buena racha de resultados. Así pues, los amarillos se presentan en Balaídos con algunos de sus lesionados recuperados y alguna que otra baja.

El Cádiz CF juega ante un necesitado Celta de Vigo en Balaídos en el duelo de la decimotercera jornada de La Liga. Un partido que a principio de temporada no se pensaba que estos conjuntos estarían en las posiciones que ocupan ahora. Por un lado, los gaditanos llegan como sextos clasificados con 18 puntos conseguidos en 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Por su parte, los vigueses son decimoséptimos con 13 puntos acumulando 3 encuentros ganados, 4 empatados y 5 perdidos.

La racha de los visitantes sigue siendo muy positiva. Después de las derrotas contra Atlético de Madrid y Real Sociedad, los de Álvaro Cervera consiguieron 1 punto ante el Elche y los 3 ante el FC Barcelona. Aun así, contra los ilicitanos merecieron llevarse el choque. Los amarillos se mantienen en los puestos altos de la tabla contra todo pronosticos haciendo gala de su coraje y buen sistema defensivo.

Con sus armas el Cádiz juega ante un Celta necesitado. Los gallegos encadenan dos victorias seguidas en tres partidos desde la llegada de Eduardo Coudet al banquillo. Iago Aspas se encuentra en un momento de forma excepcional comandando un curso más a los celtiñas. El capitán de los celestes empata con Gerard Moreno como el segundo máximo goleador de La Liga con 6 tantos, por delante está Oyarzabal con 7 como pichichi del torneo.

Cervera recupera a futbolistas como Marcos Mauro, Cala o Salvi. Aun así, también tiene bajas como la de Augusto Fernández o Adekanye. Por ello, Ledesma estará bajo palos. Defensa para Iza Carcelén, Alcalá, Fali y Espino. Centro del campo con Jonsson, Bodiger y Álex Fernández. Extremos para Perea y Salvi. En punta, Álvaro Negredo liderará el ataque.

posible alineacion celta cadiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *