lesion calero malaga

Lesión de Calero en el Málaga CF tras el encuentro contra la UD Almería este fin de semana. El lateral se quejó de un golpe en la rodilla izquierda en los primeros minutos de partido. Por ello, Benkhemassa entró como su sustituto. Pellicer sigue sufriendo con las lesiones.

Lesión de Iván Calero en el Málaga CF tras un choque con Umar Sadiq en su rodilla izquierda en el derbi andaluz contra la UD Almería. Un duelo que se llevaron los almerienses con mucho sufrimiento ante unos malagueños muy competitivos de principio a din. Sin embargo, el duelo inició de la peor forma para Sergio Pellicer con la retirada de su central sin llegar al minuto 10 de choque.

Calero intentó frenar a Sadiq y en la caída comenzaron los dolores. Por esa razón, Benkhemassa entró al terreno de juego como su sustituto. El centrocampista llegó recién recuperado de sus dolencias de las semanas anteriores. Además, un mal pase del argelino propició el primer gol de los indálicos por lo que fue clave el cambio en contra de los intereses de los boquerones.

La lesión de Calero en el Málaga indica los temores de una campaña complicada. El conjunto de la Costa del Sol tiene un problema grave con las bajas por roturas y dolencias que ha provocado que la cantera tenga un mayor protagonismo. Eso sí, los días precedentes al choque Pellicer recuperó hasta cuatro jugadores para el encuentro ante los rojiblancos. De hecho, Benkhemassa, Chavarría y Escassi acabaron teniendo minutos aunque no partieron de inicio.

El técnico valenciano espera los resultados sobre Calero mientras Rahmani atraviesa por la fase final de su recuperación. El franco-argelino no viajó a Almería por la cláusula de miedo de los de José Gomes aunque no hubiese podido jugar. Los blanquiazules tienen esta semana el primer duelo copero ante el Coruxo. Un encuentro en el que se prevé una rotación importante para encarar las siguientes jornadas de La Liga Smartbank e impedir así nuevas lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *