sevilla lucena

El Sevilla echará a andar esta temporada en la Copa del Rey visitando en primera ronda al Ciudad de Lucena

La mayoría de equipos de Primera y todos los de Segunda División comienzan a partir de mañana su andadura en la Copa del Rey. Uno de ellos es el Sevilla, que comenzará su camino en esta competición ante el Ciudad de Lucena, equipo de Tercera División.

A priori, debería ser un partido sin mucha historia, donde la gran diferencia de nivel entre un conjunto y otro sea claramente visible. Julen Lopetegui tendrá la oportunidad de dar minutos a los menos habituales del equipo, además de a algunos jugadores de la cantera, que podrían debutar con el primer equipo.

Por parte del equipo cordobés, será la quinta ocasión que disputen la Copa del Rey, aunque las ocasiones anteriores fue bajo otro nombre. Su billete al torneo lo lograron tras su buena campaña el año pasado, en la que se quedaron a un solo paso de ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

Como se dice, será un partido de David contra Goliat. Pero si algo ofrece este nuevo formato de copa, son oportunidades. Con un solo partido y en el campo del equipo de menor nivel, las sorpresas pueden ocurrir. El Estadio Ciudad de Lucena ya está preparado para recibir al campeón de la Europa League. Y también, dispuestos a disfrutar y a soñar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *