Cádiz irregular

El Cádiz ha pasado de imponerse al Barcelona a caer goleado en Balaídos, en una temporada que, aunque es buena, es irregular

Tras la euforia que vivía el equipo luego de la victoria ante el FC Barcelona, el Cádiz volvió a las andadas de partidos anteriores y sigue con su travesía irregular. El equipo de Cervera cayó goleado, con justicia, ante el Celta. Cuatro goles encajaron, con una defensa que, al contrario que frente al Barça, no fue capaz de parar a la defensa rival.

Este Cádiz ya ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor. Ha ganado a Real Madrid, a Barça, ganó en San Mamés con dos hombres menos… Pero también cayó goleado ante el Atlético, ni se presentó ante la Real o ahora este partido en Balaídos. Esta claro que no se puede hablar de crisis, la situación en la tabla es más que notable y el equipo está lejos de las zonas de peligro. Pero le sigue faltando algo.

Quizá fue cosa de la motivación extra que supone jugar ante un Barça la que hizo que el Cádiz diera ese rendimiento. La realidad es que, de los últimos cinco partidos, el equipo gaditano solo ha ganado uno. Cervera volvió a decir en rueda de prensa que a su equipo le falta para poder generar lo mismo que su rival. Es ahí donde la defensa debe ser más sólida que nunca, porque cuando el cuadro amarillo encaja mucho, tiene todas las de perder.

A priori, el Celta era un equipo al que el Cádiz podía competirle. Estilos de juego opuestos, por lo que el estilo Cervera podría funcionar. La realidad es que no pasó, todo debido a los problemas atrás. Ahora llega un Getafe en horas bajas, pero ya sabemos que partido se verá el próximo domingo en Carranza. Lo que tiene que volver, si o si, es el gen competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *