coosur betis se juega la vida

Coosur Betis se juega la vida sin los fichajes prometidos por la Junta Directiva cuando ficharon a Joan Plaza hace ya dos semanas. El catalán ya ha mostrado sus discrepancias e inseguridades con la promesa de los nuevos jugadores. El entrenador declaró que se lo dejará todo por salvar al equipo con lo que tiene.

Coosur Real Betis se juega la vida sin fichajes a estas alturas de la temporada mientras sus rivales directos se han reforzado en estas fechas. Herbalife Gran Canaria, Casademont Zaragoza, o Bilbao Basket han realizado algunas incorporaciones en busca de la salvación. Por ello, tras la derrota contra Baskonia, los verdiblancos ocuparon la decimoctava plaza en puestos de descenso tras la victoria de los canarios.

La Junta Directiva decidió despedir a Curro Segura y cerraron el acuerdo con Joan Plaza como nuevo técnico bético. En el acuerdo, los dirigentes prometieron la ejecución de varias contrataciones para dar mayor competitividad a la plantilla actual. Así pues, el catalán firmó con los sevillanos inyectando mayor solidez defensiva en el conjunto de San Pablo. La mejoría, en ese aspecto, le sirvió para competir mejor pero sin llegar a traducirse en victorias por el momento.

La dirección deportiva dio un paso al frente rescindiendo el contrato de Harrow para tener más huecos de cara a los nuevos jugadores. Aun así, algunos de los posibles fichajes no se han producido o se han escapado a última hora. El caso de Frankie Ferrari, por ejemplo, que acabó llegando a Unicaja de Málaga por dos meses de duración de su acuerdo contractual. Por ello, el Coosur Betis se juega la vida esta temporada sin fichajes hasta el momento.

Plaza, un entrenador con muchísima experiencia y exigencia, ya ha dejado entrever en alguna rueda de prensa su inquietud por la falta de movimientos en el mercado. El barcelonés declaró en su Twitter que se dejará la vida en cada partido, incluso con lo que tiene su plantel actualmente. Joan no es alguien que se quede de brazos cruzados. Un míster ganador. Aunque la falta de refuerzos complica la situación a todo su cuerpo técnico para cumplir el objetivo de la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *