almeria zaragoza negocian

El Almería y el Zaragoza negocian a vistas de la apertura del próximo mercado invernal. Los maños aprovecharon su enfrentamiento conta los almerienses para abrir negociaciones por varias perlas rojiblancas. Además, Turki Al-Sheikh tiene una propuesta de formar parte del accionariado del equipo aragonés.

El Almería y el Zaragoza negocian por diferentes intereses de cara a la segunda vuelta de La Liga Smartbank. Los aragoneses se encuentran en una situación crítica, antepenúltimos en zonas de descenso. Una situación muy diferente a la del año pasado llegando a disputar los play offs de ascenso. Por ello, la Junta Directiva actuó despidiendo a Iván Martínez de los banquillos y contratando a Juan Ignacio Martínez como nuevo entrenador. Además, Miguel Torrecilla llegó hace unas semanas al cargo de director deportivo.

Con esta serie de cambios los maños se enfrentaron a los indálicos perdiendo una vez más esta temporada. Sin embargo, los tejemanejes entre ambos clubes empezaron a fraguarse entre las paredes del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Según informa Diario de Almería, la nueva dirección deportiva preguntó por una serie de jugadores jóvenes sin suficientes minutos a los mandos de José Gomes. Appiah, Olivera, Juan Manuel Gutiérrez y Escobar forman parte de las negociaciones.

Esos cuatro futbolista llegarían al conjunto de JIM en calidad de cedidos. Sobre todo por Appiah, el Almería y el Zaragoza negocian por su periodo de préstamo siendo el jugador más caro de la historia de segunda. Su falta de minutos le impide que su proyección siga una línea hacia arriba. Además, los cuatro atacantes tienen una competencia feroz en la delantera. Sadiq, Corpas, Villaba, Lazo o Aketxe parecen asentados con el míster luso ahora que el equipo ha cogido velocidad de crucero.

También hay que destacar la posibilidad de que Turki Al-Sheikh entre en el entramado accionarial del Zaragoza. Los representantes maños ofrecieron al jeque una propuesta de entrada en el accionariado del club. Acambio, los representantes del dueño del Almería aportarán capital para hacer frente a los gastos del plantel y sus cambios. Así pues, ambos clubes siguen negociando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *