almería zaragoza

El Almería ha vuelto a los entrenamientos tras su tercera victoria consecutiva en la Liga, y lo ha hecho pensando en el partido de Copa del miércoles frente al CE L’Hospitalet, aunque sin olvidar tampoco que el domingo visita al Espanyol de Barcelona en la última jornada de 2020 del campeonato de la regularidad.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo con la presencia ya en el grupo de Juan Gutiérrez y con las ausencias de Makaridze, que se ha sometido a unas pruebas médicas, y de Sadiq que, con permiso del club ha viajado a Serbia para solventar unos temas burocráticos. El delantero estará disponible para el último encuentro de Liga.

El Almería vuelve a competir en la Copa del Rey con el objetivo de darle minutos a los que menos llevan hasta el momento y también intentar llegar lo más lejos posible en la competición del K.O. Su rival es un recién ascendido a Segunda B, pero ya es líder en su grupo, en el que militan, entre otros, los filiales del Espanyol y Barcelona, el Nástic de Tarragona, el Lleida, el Andorra y la Llagostera.

Los rojiblancos volverán a entrenar este martes en el Anexo y el miércoles viajarán en vuelo chárter a Barcelona para regresar tras el partido.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *